Los Warriors pasan por encima de los Sixers; 12-1 como locales

Los Golden State Warriors sumaron su décimo triunfo seguido como locales al pasar por encima de los Philadelphia 76ers (86-126).

El conjunto que dirige Steve Kerr, que lidera la NBA (25-5), tiene la mejor marca como local de toda la competición con 12 victorias y 1 sola derrota.

Marreese Speights, que se enfrentaba a su ex-equipo, lideró la ofensiva de los Warriors con 23 puntos. Además, estableció su mejor registro en asistencias con un total de 4.

«Ah, sí. Me aseguré de hacerlo cuando me gritaron eso», dijo Speights. «Él siempre me está gritando para que lo haga, pero tuve un par de asistencias en los últimos partidos. Significa mucho para mi. Estoy aprendiendo mucho de los chicos que tengo delante», explicó.

Speights salió como titular por tercera ocasión en esta temporada aprovechando las bajas de los pívots Andrew Bogut y Festus Ezeli.

«No jugó un par de partidos y estaba listo», dijo Kerr. «Luego se puso solo en la rotación y desde entonces no ha salido. Está teniendo una buena temporada anotando y haciendo lo suyo», agregó.

Draymond Green agregó 10 puntos y 10 rebotes y Leandro Barbosa desde la segunda unidad logró 17 puntos en 17 minutos de juego.

En los Sixers, que acumulan tres derrotas seguidas, Henry Sims lideró la ofensiva con 19 puntos y 7 rebotes.

«Yo creo que hay que mantenerse en la tierra y recordarles a todos que esto es un proceso», dijo Brett Brown. «Se hace difícil cuando acabas de perder fuera de casa, pero hay algunas cosas que hay que aprender», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.