Los Warriors quieren cerrar las extensiones de Barnes y Ezeli

Tras ganar el anillo, Golden State Warriors ha sacado como conclusión, por encima de cualquier otra, que deben mantener la plantilla que les ha llevado a ser campeones para poder repetir tal éxito.

De esa manera, los de Oakland cerraron la continuidad de Draymond Green, que era agente libre restringido, y pretenden ahora llegar a un acuerdo para firmar las extensiones de Harrison Barnes y Festus Ezeli, tal y como asegura el general manager de la franquicia, Bob Meyers, en declaraciones recogidas por Diamond Leung de Bay Area News Group.

«Estamos concentrados y motivados. Espero que podamos hacerlo«, expresa antes de señalar que aunque Barnes pueda ser un anotador, no es lo que necesita el equipo. «Si Harrison estuviera tirando 20 veces por partido me encantaría ver en qué se traduce. Creo que podría ser bastante bueno. Por desgracia, o quizás afortunadamente para nosotros, eso no es lo que necesitamos, aunque claro está que su techo está alto«, sentencia.

La intención de Golden State es cerrar la continuidad de sus jugadores antes del próximo verano, ya que en ese momento se dará un salto en el límite salarial que puede hacer que las exigencias de ambos, provocadas además por otras ofertas, se disparen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.