Los Warriors, récord de renovaciones entre sus fans

No es para menos. Después de conseguir el primer título de la NBA en 40 años, la ciudad de Oakland está encantada con su equipo, los Golden State Warriors.

Tanto es así, que, según informa Marc J. Spears, periodista de Yahoo! Sports, la entidad californiana ha conseguido que el 98% de los aficionados que tuvieron un abono la temporada pasada renueven de cara a la 2015-16.

El porcentaje supone un récord dentro de la propia franquicia. Lo que, sin embargo, no deja de responder a una lógica aplastante, ya que los Warriors mantienen todo el bloque que les hizo campeones hace unos meses.

Más ruidosa

No en vano, además de ahora los más devotos a su equipo, el Oracle Arena de Oakland alargó su fama de cancha más ruidosa de la NBA la pasada temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.