Los Warriors retrasan sus planes de mudanza

Los Golden State Warriors han retrasado al menos un año sus planes de mudarse a un nuevo pabellón según ha confirmado el propietario del equipo, Joe Lacob en la emisora KNBR–680, una radio afiliada a la franquicia californiana.

La idea original era que los Warriors estrenaran en 2017 el nuevo pabellón que se construirá en San Francisco, pero Lacob ha confirmado que la fecha prevista ahora es el año 2018.

El proyecto, presentado meses atrás con gran entusiasmo por los dirigentes de los Warriors, tiene previsto la construcción del pabellón en uno viejo muelle de la ciudad, pero ha encontrado oposición en muchos aficionados de Oakland que no quieren ver partid a su equipo. Además, según Associated Press, los Warriors probablemente necesiten un permiso especial para la construcción del recinto en esa zona y aún no han concretado cómo se financiara la construcción del mismo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.