Los Warriors salen airosos de Philadelphia pese a su mala noche en el lanzamiento

Los Golden State Warriors lograron imponerse en el Wells Fargo Center pese a su mala noche en el lanzamiento.

El conjunto que dirige Steve Kerr se impuso a los Philadelphia 76ers por 84-89 con Stephen Curry como máximo anotador con 20 puntos.

Los Warriors estuvieron irreconocibles desde la larga distancia, acumulando un gris 7 de 29 intentos. Llama la atención el carro de lanzamiento de Curry, quién tampoco tuvo su día y cerró el choque con un 3/12 en triples.

«En este momento se siente que estamos un poco fundidos», admitió Kerr. «Estoy realmente orgulloso de mis muchachos para ganar fuera casa. No fue bonita. No lo hicimos bien, pero tuvimos un par de actuaciones individuales clave», agregó.

Leandro Barbosa agregó 16 puntos desde la segunda unidad y Andre Iguodala, ante su ex-equipo, contribuyó con 13 puntos, 5 rebotes y 2 pases de canasta.

«Creo que jugamos muy duro, aunque tuvimos una mala noche», dijo Curry. «No lo estamos consiguiendo. Hemos fallado en un montón de cosas que normalmente no hacemos. Hemos encontrado la forma de ganar, así que no puedo quejarme», agregó.

En los Sixers destacaron Robert Covington con 21 puntos y 8 rebotes y Luc Mbah a Moute con 13 tantos, 9 rebotes y 2 robos.

«Estoy muy orgulloso de la mejora defensiva de mis muchachos», dijo Brett Brown. «Y ellos se enorgullecen de jugar a la defensiva. Saben que es nuestra identidad y hemos dejado un equipo que promedia 111 puntos en solo 89. No se puede pedir nada más», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.