Los Warriors se hacen con Nate Robinson

Días después de ser cortado por los Thunder, el futuro de Nate Robinson seguirá en la Conferencia Oeste. Según el Contra Costa Times, los Warriors han llegado a un acuerdo con el «combo guard», quien podría firmar contrato este miércoles, y ser parte del equipo que jugará el jueves en la cancha de los Lakers.

Según Sam Amick, el contrato que vinculará a «Krpyto-Nate» con los Warriors será por un año y aproximadamente un millón de dólares. Tras su discreto paso por Celtics y Thunder, Robinson tendrá la opción ahora de volver a demostrar el buen juego que llegó a desplegar durante su etapa en New York.

Aunque, eso sí, Robinson no tendrá fácil hacerse un hueco en la nutrida rotación exterior de su nuevo equipo. Stephen Curry, Monta Ellis, Brandon Rush, Ish Smith y el rookie Klay Thompson han tenido minutos durante este inicio de temporada, y no pondrán nada fácil los minutos a Nate Robinson, quien será de nuevo el jugador más bajo de la competición con su 1.75 de altura… al menos mientras Earl Boykins no firme un nuevo contrato en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.