Los Warriors sufren para doblegar a los Bucks

La única derrota de los Warriors en esta temporada regular 2015-16 ha llegado a manos de los Bucks (26-1). Una derrota sorprendente por el irregular rendimiento que está mostrando el conjunto que dirige Jason Kidd.

Los jugadores de los Bucks, en especial Michael Carter-Williams, se tomaron aquella victoria como un hito de proporciones gigantescas y alguna de sus celebraciones no sentaron nada bien a Golden State. Draymond Green y compañía querían la revancha y esa revancha llegó en la pasada noche.

Los Warriors, con un pletórico Stephen Curry, vencieron a los Bucks en el Oracle Arena por 112-121. El MVP rozó el triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Partido complicado

No fue una victoria sencilla, ya que Golden State llegó a perder por 15 puntos en el tercer cuarto, y por 11 cuando apenas restaban 8 minutos. Un triple de Green y una jugada de tres puntos de Curry desde la personal les permitió igualar a 100 en el ecuador del cuarto periodo.

A partir de ahí el partido fue un tira y afloja entre ambos conjuntos que se acabó resolviendo con un triple de Andre Iguodala que ampliaba la renta hasta 7 puntos con poco menos de 2 minutos para el final.

Klay Thompson fue el máximo anotador de los suyos con 27 puntos, y Draymond Green agregó 21 tantos, 9 rebotes y 8 asistencias.

En los Bucks, Carter-Williams lideró la ofensiva con 24 puntos, seguido por un Giannis Antetokounmpo que agregó 20 tantos. Imponente el partido del gigante Greg Monroe con 10 puntos, 13 rebotes y 7 pases de canasta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.