Los Warriors tuvieron que luchar hasta el final para superar a Oklahoma City

A pesar de que Kevin Durant solo pudo disputar una parte debido a la lesión que sufrió, los Warriors no lo tuvieron nada fácil.

Un enorme Stephen Curry llevó a los suyos al triunfo y Golden State ganó el partido por 114–109, poniendo así punto final a la racha de los Thunder de 7 victorias seguidas.

Curry hizo de todo y terminó con 34 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes, 4 robos y 1 tapón, desquitándose de su mala actuación del pasado martes cuando falló 9 triples.

Klay Thompson le acompañó en las labores de ataque con 19 puntos, mientras que Draymond Green rozó el triple-doble con 16 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

RELACIONADO: Durant se retira lesionado pero bate un récord histórico.

Por parte de los Thunder el líder fue Russell Westbrook, autor de 33 puntos y 8 asistencias. Serge Ibaka con 12 tantos y Andre Roberson con 10 puntos y 12 rebotes fueron los otros jugadores de Oklahoma aparte de Durant y Westbrook en alcanzar la decena de puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.