Los Warriors, una piña

Las giras de varios partidos fuera de casa son un excelente momento para que los equipos fomenten la camaradería y pasen más tiempo juntos. En algunas ocasiones ocurre lo contrario en vestuarios en los que la química es inexistente, pero no parece el caso, desde luego, de Golden State.

Aprovechando que los Warriors están en Memphis a la espera de jugar contra los Grizzlies este sábado, el instituto Germantown retiró la camiseta de Ian Clark, uno de los miembros de la plantilla de los californianos. Clark tuvo el honor de ser el primer jugador de Germantown en lograr acceder a la NBA, así que la directiva decidió reconocer este hecho histórico para ellos.

Si bien la ceremonia no iba a ser espectacular ni grandilocuente —estamos hablando de un instituto—, muchos de los componentes del equipo decidieron acompañar a Clark en su gran noche para apoyarle. Allí estaban Stephen Curry, JaVale McGee, Kevin Durant, Draymond Green o Shaun Livingston entre otros, algo que sorprendió a los asistentes y que viene a poner en solfa el buen ambiente que reina en los actuales subcampeones de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.