Los Wizards acaban con la racha ganadora de los Knicks

Los Washington Wizards se impusieron en la pasada madrugada a los New York Knicks por un marcador de 96-106. El conjunto capitalino, con John Wall a la cabeza (21 puntos), rompía así una racha de cinco victorias consecutivas para los neoyorquinos. En el conjunto dirigido por Mike Woodson, Carmelo Anthony volvió a ser el máximo anotador con 31 tantos.

Randy Wittman pedía respeto para los suyos cuando se impusieron a unos Clippers sin Blake Griffin y Chris Paul la semana pasada. Después de una arranque negativo, la vuelta de Wall a las pistas ha supuesto una gran mejoría para el equipo de la capital, y ese mismo respeto que pedía el entrenador, anoche lo merecieron con creces tras una gran segunda parte ante los Knicks.

Wall guió a los suyos a la victoria con 21 tantos y 9 pases de canasta, seguido por Trevor Ariza, letal desde la segunda unidad con 20 puntos y un 5 de 7 en triples. Entre los titulares también destacaron Martell Webster con 19Nenê Hilario, el cual cosecharía un doble-doble (13 puntos y 10 rebotes).

Por parte de los Knicks, al ya mencionado Carmelo Anthony (31 puntos y 9 rebotes), Amar’e Stoudemire volvió a ser el segundo líder con 19 tantos desde el banquillo. Por su parte, Raymond Felton cosecharía 17 puntos y 4 asistencias con notables porcentajes. Los de la Big Apple volvieron a caer una vez más cuando su lanzamiento desde el triple no alcanza el 40% (anoche 9 de 28 para un 32.1%).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.