Los Wizards apuestan por la continuidad extendiéndole el contrato a Randy Wittman

Cuando un entrenador tiene la oportunidad de quedarse en una misma franquicia durante varias campañas, puede centrarse con mayor rigor en su labor.

Es el caso de Randy Wittman, a quien los Wizards le han dado un gran voto de confianza extendiendo su contrato para las próximas temporadas y 3 millones de dólares por cada una de ellas.

«Creo que en lo que hemos construido aquí, es muy importante la continuidad», expresó el técnico tras conocerse la noticia. «Estoy agradecido por la oportunidad de seguir hacia adelante».

Y es que los capitolinos llegaron a los Playoffs por primera vez desde 2008 y ganaron su primera serie desde 2005, lo que da una sensación del éxito que ha supuesto esta temporada.

«Yo ya etsba aquí cuando esto no era bonito», añadió Wittman. «Cuando ves que cambia y ves que las cosas que has empezado a implementar funcionan, quieres continuar adelante».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.