Los Wizards arrancan una victoria en su visita al United Center de Chicago

88 – 102

Contaban los locales por victorias los partidos sin Luol Deng, pero esta vez el chicle no pudo estirarse tanto. En esas aparecieron los Wizards, que están ganando más fuera que cuando juegan en su casa.

“Es un tipo de daño que hacemos y que no tenemos cuando jugamos en casa”, trató de explicar . “No venimos con ese sentido de urgencia y nos ponemos manos a la obra antes de tiempo”.

Wall y Nene tendrían 19 puntos por cabeza, mientras que la aportación de Trevor Ariza se iría hasta los 16. Bradley Beal sumaría 13 para un conjunto capitolino que logró un triunfo después de perder cinco de sus últimos siete partidos.

“Hemos jugado hoy con más libertad”, señaló Marcin Gortat. “Podemos centrarnos en el hotel. En el vestuario, estamos sentados en una pequeña habitación para intentar tratar de estar listos para el partido”.

Para los Bulls, anotó 19 tantos y capturó 16 rebotes. Sin embargo, el equipo dirigido por Tom Thibodeau cometió hasta 18 pérdidas de balón que acabaron por condenarles.

“Los juegos como éste te hacen ser humilde”, dijo Taj Gibson. “Justo cuando te sientes bien contigo mismo, te sientes invencible, un equipo llega, te golpea y te devuelve a la realidad”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Que larga se va ha hacer la temporada en chicago

    • javi

      yo espero que empiecen a perder y a ver si podemos pillar a jabari parker

      • javinba

        Bufff. Lo malo es que no creo que caigan tanto, se van a quedar en tierra de nadie.

      • javi

        yo en PO tampoco los veo y mas con el calendario ke le viene y con los rumores de traspaso que corren en el equipo

      • M&M

        pero tu de que equipo eres? porque de chicago ya te digo yo que no

      • javi

        soy de los bulls pero esta temporada se a ido al carajo asi que pa quedarnos en blanco prefiero un pick este año

      • javi

        un top 5 me reefier

      • M&M

        Pues para eso pide que los hornets/bobcats hagan una mala temporada, puesto que tenemos su ronda del draff. Pero no me acuerdo si es protegida…

      • javi

        tenemos la de bobotas pero es protegida top 10 o 14 no me acuerdo bien…pero ay ya nos pilla lejos parker,wiggins,inteligente o radle

      • M&M

        Se realista, nunca vamos a tanquear por mucho que los directivos lo deseen, para eso tienen que cambiar al equipo por completo y jubilar a Tom, nunca vamos a bajar los brazos por muy malas noches que tengamos, deja de pensar en Parker y Wiggins ( por cierto no lo esta haciendo del todo bien que muchos esperaban) y piensa en un escolta anotador que pueda también jugar de base pero conociendo a Thibodeau creo que escogerán a un jugador mas de equipo y defensivo.

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    victoria de los irregulares wizards, necesitan una pequeña limpia interior y pillar gente talentosa capaz de darle un plus que necesitan para hacer cosas importantes

    • Raúl

      Totalmente, hay un buen equipo, pero falta algo que les lleve a ser más regulares, la verdad

  • rsf#15

    Algunos jugadores o no saben hablar y comentan sandeces o las traducciones no son las mejores porque hay que leer cada cosa.

  • Celticsdel74

    Que buen comentario el de Gibson esa es la mentalidad de un jugador dirigido por thibs, creo esto refleja a todo Chicago un equipo que los dirigentes tendrían que desarmar por completo y sacar a thibs para qué hagan una mala temporada, probablemente no alcancen los play offs pero uno nunca sabe con la actitud de Chicago y lo que thibs tenga en mente