Los Wizards arrancan una victoria en su visita al United Center de Chicago

Bulls 88 – Wizards 102

Contaban los locales por victorias los partidos sin Luol Deng, pero esta vez el chicle no pudo estirarse tanto. En esas aparecieron los Wizards, que están ganando más fuera que cuando juegan en su casa.

«Es un tipo de daño que hacemos y que no tenemos cuando jugamos en casa», trató de explicar John Wall. «No venimos con ese sentido de urgencia y nos ponemos manos a la obra antes de tiempo».

Wall y Nene tendrían 19 puntos por cabeza, mientras que la aportación de Trevor Ariza se iría hasta los 16. Bradley Beal sumaría 13 para un conjunto capitolino que logró un triunfo después de perder cinco de sus últimos siete partidos.

«Hemos jugado hoy con más libertad», señaló Marcin Gortat. «Podemos centrarnos en el hotel. En el vestuario, estamos sentados en una pequeña habitación para intentar tratar de estar listos para el partido».

Para los Bulls, Carlos Boozer anotó 19 tantos y Joakim Noah capturó 16 rebotes. Sin embargo, el equipo dirigido por Tom Thibodeau cometió hasta 18 pérdidas de balón que acabaron por condenarles.

«Los juegos como éste te hacen ser humilde», dijo Taj Gibson. «Justo cuando te sientes bien contigo mismo, te sientes invencible, un equipo llega, te golpea y te devuelve a la realidad».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.