Los Wizards, cerca de renovar por tres años a Randy Wittman

La notable temporada completada por los Washington Wizards empieza a tener consecuencias fuera del parqué. Informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, este martes que la franquicia capitalina estaría cerca de renovar a su entrenador, Randy Wittman, quien acaba contrato este verano.

Según la información, el entrenador de los Wizards firmaría una extensión de contrato por tres años. Así, Washington daría continuidad al entrenador jefe que este año consiguió dirigir un equipo de 44-38 en regular season y que llegó a las Semifinales de Conferencia en la postemporada.

Los Wizards se abrieron paso hasta la quinta posición del Este y en primera ronda de los Playoffs borraron del mapa a los Chicago Bulls (1-4), que contaban con la ventaja de campo a su favor.

Cabe recordar que la franquicia de la capital estadounidense no finalizaba la temporada regular en la NBA con un balance de victorias positivo desde el curso 2007-2008.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.