Los Wizards confían en volver a ver a un gran John Wall esta campaña

Cuando John Wall se recuperó de su lesión, a los Wizards les cambió la cara radicalmente. Empezaron a competir de verdad, y este año en la franquicia se sabe que su participación se antoja básica para aumentar el rendimiento del equipo. De hecho, cuando al entrenador Randy Wittman se le preguntó por la importancia de Wall no dudó en señalar que espera volver a verle a un gran nivel.

«John ha tenido otro buen verano. Lo veo no sólo físicamente o en la pista, sino que pienso que su madurez está en otro nivel«, explicó el técnico en una entrevista para CSNWashington.com. «La gente se olvida de su edad (23 años). Ver lo que ha hecho este verano, su trabajo para convertirse en un mejor jugador, su contrato, la responsabilidad sobre ello ha hecho que yo esté muy contento con su desarrollo. Veo un diferente John Wall».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.