shannon-brown

Los Wizards cortan a tres jugadores adquiridos en el traspaso de Marcin Gortat

Los Washington han anunciado el despido de tres jugadores llegados desde Phoenix en el traspaso de hace unos días protagonizado por Marcin Gortat y Emeka Okafor.

Los tres hombres que se han quedado sin equipo han sido , y . El movimiento era el esperado ya que el traspaso de los tres exteriores se realizó simplemente para poder cuadrar los aspectos económicos de la operación de acuerdo a las reglas de la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Leonel Erik Kallsen

    Shannon brown para OKC :D

    • Javier

      Le vendría bastante bien. Yo espero que vaya a Dallas! :)

    • Sebastian Mirochnik

      Me gustaría, igual creo que hay que darle oportunidad a Reggie y a Lamb, más que nada a Lamb que creo tiene las condiciones. Reggie va como base suplente cuando vuelva Russ, pero necesitamos interno mas que nada. Podriamos traerlo para dsp pasarlo por un Asik por ejemplo.

  • Lautaro Raris Ψ

    Son tres jugadores que seguramente reciban ofertas de otras franquicias.

    No entiendo lo de Shannon Brown, sin ser ningún crack es alguien que puede ser rendidor desde el banco y que tiene valor para un traspaso (varios equipos darían una 2ª ronda por él), no me parece una buena decisión.

  • Pacerman

    Kendall Marshall, este chico necesita una oportunidad y se le esta tratando muy mal, tiene capacidad para promediar mas de 10 asistencias por noche, que fiche por Utah, lo necesitan como el comer

  • Maxi Miliozzi

    Creo que Marshall puede ser el joven base prometedor que buscan Orlando y Utah por ejemplo. Brown es un jugador que no tiene mucho brillo pero que todomundo quiere. Ya firmarán por algún otro equipo

  • hey you

    kendall marshall acaba de cumplir 22 años un mundo por delante y mas si UTAH, PHILADELFIA,ORLANDO es lo que necesita un base de verdad (por que lo que tiene son de mentira) marshall es el robo de la agencia libre este joven tiene todo para triunfar en la NBA … SHANNON BROWN cae bien en atlanta y chicago

  • Aarón14

    Shannon Brown rindió muy bien en Lakers. Es un buen defensor, además de tener un buen físico y tiene un decente tiro de 3. Y bueno, nos ha demostrado que tiene unos muelles increíbles! A mi me gustaría verlo de vuelta en LA, sinceramente..

  • Max #15N

    Shannon, volve a LAL, te perdonamos!