Los Wizards detuvieron a unos Bulls que ya han aminorado su marcha

Viendo cómo estaban los Bulls en las últimas semanas y que llevaban sin perder dos partidos seguidos fuera de casa desde noviembre, esta victoria tiene aún más mérito.

Un excelso John Wall y su doble-doble de 16 puntos y 12 asistencias detuvieron a los de Illinois por un marcador de 102-86.

«Sabemos que debemos mantener lo que hemos hecho en la cabeza, ya que jugamos de nuevo contra ellos el miércoles», explicó Wall tras finalizar el encuentro.

El base de los Wizards no estuvo solo en su desempeño, y contó con la notable participación de Marcin Gortat con 21 tantos, así como de Bradley Beal con 17 y Nene Hilario con 15.

Los Bulls fallaron 20 de sus primeros 24 lanzamientos, siendo la peor salida en un partido en lo que va de temporada para ellos.

«La forma en la que estamos jugando no es la correcta, es preocupante. Pero cuando te metes en cosas así juntos, has de salir de esos problemas también juntos», señalaba Tom Thibodeau, técnico de los visita

Derrick Rose fue el más destacado de su equipo con 19 puntos, por los 16 que contribuyó Aaron Brooks desde el banquillo. Pau Gasol aportaría 12 tantos y 13 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.