Los Wizards esperan la decisión de Pierce

Paul Pierce ha sido una de las grandes sorpresas de estos Playoffs. Cuando muchos ya le relegaban a un papel totalmente secundario en los Wizards, el histórico alero ex de los Celtics se dedicó durante todos los partidos con Washington a anotar tiros importantes. Justo después de ser eliminados a manos de los Hawks, Pierce declaró un enigmático «no sé si volveré a jugar a baloncesto».

Según Jorge Castillo del Washington Post, los Wizards todavía esperan a conocer la decisión del veterano alero.

«No necesito reclutar a Paul», dijo el entrenador Randy Wittman el pasado lunes. «Lo que Paul vio aquí e hizo aquí, no solo en el equipo pero también en la ciudad, juega un factor importante. Su familia está cómoda aquí. ¿Que si me sentaré a hablar con él? Claro. Pero no necesito reclutarle ni convencerle», añadió.

Pierce tiene una opción en su contrato de jugar un año más con los Wizards a cambio de 5,5 millones de dólares. El alero cumplirá 38 años el próximo mes de octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.