Greg-Monroe

Los Wizards estarían muy interesados en incorporar a Greg Monroe

Los Washington estarían muy interesados en la incorporación de , ala pívot de Detroit , ya sea antes de la fecha límite de traspasos (20 de febrero) o bien como agente libre restringido el próximo verano, tal como publica Alex Kennedy en BasketballInsiders.com.

No es la primera vez que el nombre de Monroe aparece vinculado a un posible cambio de aires y en esta ocasión son los Wizards los que más interés parecen mostrar por el jugador de los Pistons, quien de momento no ha llegado a un acuerdo para su extensión de contrato con Detroit y sería agente libre restringido el próximo verano.

No es ningún secreto además que , jugador franquicia de los Pistons, mejora sus prestaciones actuando como “cuatro”, y es precisamente por ello por lo que Detroit podría no ser muy contrario a negociar una salida de Monroe en aras de cubrir mejor otra posición del quinteto. Al parecer, los Wizards estarían convencidos a persuadir al jugador ya sea mediante un traspaso o este verano en caso de que no acuerde una extensión de contrato con los Pistons.

Sin Gortat ni Ariza

El vínculo de Monroe con la Universidad de Georgetown, en la que pasó dos años, también podría acercar posturas entre el jugador y la franquicia capitalina. Además, los Wizards solo tienen garantizados algo más de 41 millones de dólares en contratos para la temporada que viene, cuando jugadores como o , con salarios de más de siete millones anuales, hayan concluido su vinculación con Washington.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jrochec

    Y yo que lo veo de verde ‘celtic’ y no sé por qué …

    • Josemii Borlänge

      Mientras no sea a costa de Rajon…

      • GO PISTONS

        Lo será lo será, aunque nos comeremos el megacontrato de Wallace xDDD

      • Josemii Borlänge

        No creo que Wallace entre en la operación, mas que nada porque hay que renovar a Rondo el próximo año y pedirá un gran contrato. Lo cierto es que veo más factible que Monroe vaya a Wizards que a los Celtics. Pero si queréis un cambio por Green pues aceptamos xDDD

    • nykargentina

      Seria una gran incorporación por medio de un trade, de otra manera seria raro porque Washington en cuanto se recupere Gortat, seguirá teniendo un buen juego interior con Nene o Booker (que cumple).De manera que si no traspasan a Nene no podrían hacerse con Monroe, ya que quizas puede haber alguna que otra controversia en el vestuario por quien tiene mas minutos (No olvidemos que son dos buenos jugadores y titulares ambos en cualquier equipo de la liga).

      Saludos

    • waldganger

      Ya podía abrir las orejas el de arriba!!!!!

    • Francisco

      Cuadra por Rondo por Monroe y un expiring. Detroit tendría en Rondo a un verdadero jugador franquicia, cambias a Jennigs por un 3 decente y tienes un equipo aspirante a semifinales de conferencia este año. Boston gana a un pivot joven y a esperar tener suerte en el draft y pillar a uno de los tres favoritos o a Smart y en función de eso ir a por una de las megaestrelllas que serán agentes libres este verano.

  • Toni

    Yo también lo veo de verde. Como aficionado de los Pistons, me gustaría que Rondo llegara al equipo de la Motown. Creo que Josh Smith de 4 permitiría que Monroe pudiese ser moneda de cambio (aunque es un jugador que me gusta). Lo que hay que hacer es quitarse de encima a Stuckey (que esta temporada ha espabilado y a Villanueva)

    • RodrigoB

      Y que màs le vas a dar a los cetics para quedarte con rondo? Por ahi si tmb le ofreces a drummon lo van a empezar a pensar…
      Pero me vas a decir q es mucho… Rondo se mueve de los c`s solamente por algo muuy pero muy interesante

      • Y que más…

        Celtics con Monroe y un expirng como Stuckey ya salen ganando… incluso van a sacar mucho más: ya tienen rondas de draft, se sacaran los contratos grandes y conseguirán jugadores jóvenes… Y todavía seguís diciendo que Boston pierde traspasando a Rondo. Como podéis proponer un Monroe + Drummond por Rondo? Por favor. Rondo viene de lesionarse. Le han dado la capitanía, también. Pero recuerdo que este en verano exigió el fichaje de Smith a los C’s, ya que son muy amigos, y no creo que Rondo quiera estar en un equipo en reconstrución. Ya sabéis, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma ;)

      • Ol’Skool

        No te emociones, En un hipotetico caso seria Rondo x Jennings y Monroe.

      • Y que más…

        Entonces nos das a Green también…

      • Ol’Skool

        Si quereis os regalamos a Wallace y vosotros os librais de Stuckey. Más no. Rondo es top2 bases NBA cosa que no brandon ni greg son (No me refiero como base a Monroe obviamente)

      • Y que más…

        JAJAJA no eres listo tu ni naa… Wallace 3 años 30 millones, Stuckey es expiring año 8,5 millones, a parte que Stuckey aporta mucho más que Wallace. Rondo ahora mismo no es top2, sale de una lesión. Monroe será uno de los mejores centers puros de la NBA en unos años.

  • Tomy Plata López

    Pues que cambien a Ariza por Monroe y todos contentos…unos ganan un alero que desplazaria a Josh a su posicion real y los otroa ganan un buen 4…aunque habra que ver que hacen con Nené.

    • GO PISTONS

      Claro, Monroe por Ariza… Gran trade para los Pistons, tal vez Wizards no acepten… Seamos serios por favor.

      • Aker

        Es que yo creo que hay gente aquí que no ha visto jugar nunca a Monroe.. jajaja Si no no me explico ciertos comentarios.

      • Tomy Plata López

        En ningún momento he dicho que sea un gran trade…lo que digo es Greg no ha firmado extensión de contrato y Detroit puede perderlo sin recibir nada ha cambio…creo que soy bastante serio y mi comentario no fue en plan cachondeo…lo que me gusta de esta página son los foros e intercambio de opiniones de gente que ama el baloncesto…lo que no me gusta es que mucha gente se lo toma tan en serio que parecen los managers de los equipos…llevo viendo nba desde el 86 y he vivido muchas épocas de la NBA y te puedo decir que soy serio en lo que digo y no me tomo esto a broma…se que te jode mi comentario porque se ve que eres un gran fan de Detroit y te aseguro que yo viví la época de los bad boys y Detroit fue el equipo que me encantó en esos tiempos por encima de Bulls, Lakers…así que si te molestó mi comentario lo siento…solo busco un intercambio de opiniones y de puntos de vistas…así tambien opino que Jennings no me gusta como base de los Detroit ahora mismo.

    • MEAO

      No entiendo qué ganan los Pistons…
      Para mover a Josh a su posición natural, no necesitas sacarte de encima a Monroe por un jugador que vale muchísimo menos. No me parece un traspaso equitativo.

  • Alvaro25M

    Pues lo llevan claro los Pistons si su jugador franquicia es Smith. Y fíjate que me gusta, pero…

  • Pacerman

    Si llegan a un acuerdo, Ariza va a estar de por medio, mas la primera ronda del 2015, creo que es bastante justo, Ariza probablemente este jugando su mejor temporada, y el pick del 2015 irá del 16 al 22 supongo

    PG – Jennings
    SG – Caldwell-Pope
    SF – Ariza
    PF – Smith
    C – Drummond

    PG – Wall
    SG – Beal
    SF – Porter
    PF – Monroe
    C – Gortat

    Salen ganando los dos

    • waldganger

      Detroit en qué sale ganando??????
      Ariza en ese roster no aporta nada más que apatía, y de eso les sobra ya.

      • Pacerman

        Aporta tiro exterior, defensa, y lo mas importante de todo, estabiliza el quinteto al pasar a Josh Smith a jugar de PF a tiempo completo, en vez de a tiempo parcial como hasta ahora esta haciendo

      • waldganger

        Ariza defensa?????? me estoy santigüando!!!!
        Para que juegue smith de 4 no hace falta traer a ariza…..

      • Julián

        esta temporada no lo he visto, pero ariza creía recordar que era un buen jugador defensivo… sino, ¿que otros especialistas defensivos hay en el puesto de alero, quitando a las megaestrellas?

      • waldganger

        No lo has visto, no……

      • Rod Strickland #1

        Ariza es un excelente defensor, créeme

      • waldganger

        Ariza es un excelente jugador en todos los aspectos…. cuando le da la gana!!!!!! y eso sucede una noche de cada seis o siete. Es precisamente lo que no necesitan estos wizards. Calidad ya tienen, ahora encesitan otra cosa.

    • EverybodyWeAreWarriors

      Nene Hilario de suplente???Dudo que el jugador lo acepte.
      Con el contrato que tiene 13M dudo que fuese suplente.

      • Alejandro

        Ya lo es

      • Pacerman

        Esta temporada a salido del banquillo en 12 ocasiones de los 33 partidos que a jugado teniendo a los jugadores que tiene los Wizards por dentro, así que no creo que se lo piense mucho el entrenador y ponga a Nené de suplente con la llegada de Monroe

      • EverybodyWeAreWarriors

        Ah avale, los pocos partidos que he visto de Wizards siempre había visto a Nene y a Gortat salir de inicio por eso lo decía.
        gracias por la info

      • javinba

        Sería sexto hombre con 20/25 minutos alternando con montos y el otro interior, vamos un falso suplente. El contrato no es problema, sería como jamal crawford en los hawks hace años, cobraba casi como smith y jojo y jugaba los minutos importantes.

    • javinba

      Curiosamente juego al 2k a veces con washington y siempre empiezo con un trade monroe+villanueva x nene+booker. Te queda un equipo con wall, beal/webster, ariza/porter, monroe/veseli, gortat/sherafin. A monroe lo renuevo por 50 millones/5 años (8/9/10/11/12) creo que aceptaría ese contrato en la vida real y gortat por 7/8 que también lo aceptaría y te queda el equipo igual pero digamos con un nene mas joven y mejor. Alguien pensara que los pistons no van a cambiar a monroe por nene pero si lo piensas bien, son prácticamente el mismo jugador así que detroit puede seguir jugando igual (todos estamos obsesionados con poner a smith de pf pero el mismo a dicho que está cómodo de alero y le da ventaja en muchos emparejamientos) y la clave estaría en que le quedan 2 años de contrato, liberaría 12/13 millones en el momento de firmar a drummond su gran contrato (los pistons ya handicho que apuestan por el) cosa que si firman a monroe no pueden hacer y monroe como joven querrá los 5 años. Además monroe prefiere ir a un equipo que está medio hecho que a boston que está en obras y boston para cambiar a rondo quiere primero que monroe renueve ya que aunque restringido puede firmar un año y luego irse y boston se quedaría ron rondo y sin monroe

      • GO PISTONS

        No creo que Monroe prefiera ir a los Wizards la verdad… Wall, Beal y Monroe no creo que te garanticen un anillo. En cambio, en Boston, Monroe, Sullinger, más lo que consigan en el draft los próximos dos años, más la contratación de algún buen agente libre, creo que a largo plazo tiene mucho más opciones de aspirar al campeonato.

      • javinba

        Hombre, yo personalmente prefiero washington a detroit como ciudad para vivir, además el fue a georgetown y va allí cada verano a entrenar (una práctica muy común en la nba volver a tu universidad para entrenar en verano). También prefiero no mirar a muy largo plazo porque en la Nba todo cambia de la noche a la mañana con un par de traspasos, así que mejor ir al 3°/4° del este (en teoría aspirante a semis por ello) para mejorar ese equipo y buscar un agente libre que los convierta definitivamente en aspirante al anillo que ir a uno que no va a entrar en playoffs y que depende de la “lotería” del draft pudiendo pasar varios años por los puestos de abajo. El tiempo dirá, pero yo elegiría los wizards. Un saludo.

      • Tomy Plata López

        Detroit ahora mismo es un estado con muchos problemas economicos y creo que eso hace que la inseguridad ciudadana aumente…así que la verdad es un destino poco atractivo ahora mismo…y si a esto sumamos un proyecto poco fiable para ganar un anillo pues estoy contigo que Washington tiene algo mas de futuro hoy por hoy, con jugadores jovenes con mucha proyección y mejora.

      • Julián

        Ni Monroe ni Sullinger pueden jugar de 5 al 100%, además los Celtics ya tienen al rookie que no sé escribir su nombre, que el otro día contra los lakers se inchó a anotar (aunque era más bien pro culpa de la defensa de los lakers XD).

      • GO PISTONS

        Monroe es un 5…

    • Freshman

      Monroe, con toda su carrera por delante y con la escasez de interiores interesantes, a cambio de Ariza me parece un suicidio por mucho que se compense el equipo y les haga falta un 3.

      • Pacerman

        Seguramente no lleguen a ningún acuerdo en verano, Monroe pidirá el maximo por su talento, pero Detroit por la temporada pesima que esta haciendo en comparación con el año pasado no le va querer dar el maximo y mas aún teniendo a Smith en su misma posicion.
        Monroe encontrará un equipo que le pague el maximoy Detroit no igualará, por eso, mejor que quedarse con nada, es preferible quedarse con Ariza y con el primer pick del 2015

      • Tomy Plata López

        Eso más abajo comenté yo y se me trató de loco..jajaja…es lo que pienso que Monroe se irá gratis y Detroit se quedará sin nada y para irse de vacio mejor coger a Ariza y quien sabe si después cambiar a este por alguien en verano.

  • Aker

    Lo de que Josh Smith es el jugador franquicia de los Pistons lo ha dicho/dejado caer algún directivo/entrenador/gm de Detroit? Por que si es una opinión, discrepo.

    • GO PISTONS

      El jugador franquicia de Detroit serà o tendría que ser Drummond, junto con Rondo si llega.

  • GoSuns!

    ¿Josh Smith jugador franquicia?

    • Josemii Borlänge

      O Drummond :/

  • FanDemonium

    Lo primero que tiene que hacer de detroit es desacerse de Dumars, fue B.Gordon, Villanueva, Iverson, Mcgrady y alguno más me dejo. Siempre fichando para contentar y no fichando para construir.