john wall

Los Wizards evitan el undécimo triunfo consecutivo de los Thunder

96 – 81

volvió a ser humano. Tras un mes de enero en el que cada actuación del alero de los Thunder era para enmarcar, ante los Washington Wizards se quedó en 26 puntos, una gran anotación que fue insuficiente para vencer a unos capitalinos que estuvieron liderados por (17 puntos y 15 asistencias) y (14 puntos y 14 rebotes).

Peor anotación de la temporada

Más allá de aciertos de cara a canasta, el partido estuvo marcado por el trabajo defensivo de los Wizards, que fueron capaces de dejar a su rival en sólo 81 puntos, igualando así la anotación más baja de la temporada por parte de los Thunder que se dio en el partido inaugural contra los Timberwolves. El propio Durant destacó el esfuerzo de sus rivales.

“Me hicieron ver una multitud. Había tiros que tenía que hacer pero lo cierto es que ellos hicieron un gran trabajo. Usted tiene que darles crédito”, explicó el alero natal de Washington tras un encuentro en el que se quedó sin anotar un solo triple de seis intentos, algo que no había pasado en toda la temporada realizando tal número de lanzamientos.

Parcial demoledor

Con todo igualado en el tercer cuarto, John Wall se erigió como el líder que debe ser al anotar 13 de sus 17 puntos en este periodo y posibilitar un parcial de 20-5 con el que los de Washington dejaron el partido prácticamente cerrado.

Pese a la derrota, Oklahoma sigue cómodamente en la primera posición de la Conferencia Oeste con un récord de 38-11, o lo que es lo mismo, con tres triunfos de ventaja sobre Spurs y Trail Blazers. Los Wizards por su parte se colocan con 23-23.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hammurabi

    Nada dura para siempre. La racha de los Thunder terminó anoche.

    • Los Manolos

      Gracias Sara.

  • Yoymiyo

    Estos Wizards parece que le meten caña a Oklahoma siempre.

  • waldganger

    Cierto que algún dia debían perder y a dios gracias fue ayer, pero mayormente el merito fue de wizards. De atesorar siempre la concentración de anoche WDC ocuparia otro puesto.Destacar por supuesto a wall, que cuando no hay obstaculos en el play maker de enfrente mejora exponelcialmente sus prestaciones.