Los Wizards jamás se olvidan de Tomas Satoransky

Cuatro son los años que han pasado desde que Toma Satoransky fuera drafteado en segunda ronda por los Wizards; tiempo más que suficiente para valorar si el excelente jugador checo está capacitado para dar el salto a la NBA.

O eso al menos es lo que ha dejado caer la franquicia en las últimas semanas, y más en concreto el propietario Ted Leonsis, quien cree que es posible que este verano sea el definitivo para el base de 2,01.

“[Lo hecho con Satoransky] es exactamente lo que se dice que [los equipos] deberíamos hacer, ¿no?”, comentó el ejecutivo en CSN. “Deberíamos tomar esa segunda ronda, dejarle en Europa para que se desarrolle y cuando esté listo, traerlo. La pregunta es, ¿está listo?”.

El mismo Leonsis ofreció respuesta para su cuestión, señalando que “nuestro equipo técnico y el entrenador lo decidirán, pero [traerle] era parte del plan. Él es un activo que quizás podamos traer y pueda sumar valor para nuestro equipo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.