rudy gay raptors

Los Wizards llevaban nueve triunfos seguidos en casa; ayer, los Raptors rompieron la racha

Desde el 5 de enero no perdían los como locales. En aquella ocasión fue ante los Nets. Nueve victorias de manera consecutiva después, los volvieron a poner el marcador de esa racha a cero. Triunfo de los de Toronto por 88-96, con unos y que finalizaron el encuentro con 24 puntos cada uno.

Los Raptors tomaron la ventaja definitiva durante el segundo cuarto y llevan una racha de tres partidos seguidos ganados como visitantes por primera vez desde 2007. También cabe decir que están 6-2 desde que llegó Gay al equipo. Kyle Lowry añadió 11 puntos y 10 asistencias.

anotó 25 puntos, Nené Hilario acabó con 7 tantos y 7 rebotes, y Martell Webster logró 16 puntos para los Wizards. Quien estuvo desacertado todo el partido fue , que consiguió anotar solamente 1 de 12 en tiros de campo, y cometió 7 pérdidas de balón.

“Voy a pasar ya página hacia el siguiente partido. Es el primer partido de vuelta tras el descanso”, comentaba el propio Wall.

La anécdota del partido estuvo sin duda en el marcador principal del Verizon Center. No funcionaba y hubo que improvisar uno al más puro estilo setentero, colocándolo delante de la mesa de control. Un auténtico caos de confusión. “Me sentí como si estuviera en el instituto de nuevo”, dijo DeRozan. “Ni siquiera podía ver bien cuánto quedaba de posesión”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • OKC – Bucks

    Ya pueden empezar a pinchar los Raptors, sino le van a joder el pick a Oklahoma… :(

    • Black Diamond

      Que pick tiene Oklahoma de Toronto?

    • Franco

      De donde tienen los Thunder un pick de Raptors?

      Y se nota claramente que cuando Wall juega bien los Wizards tienen chances de ganar el partido pero cuando juega mal no juegan a nada

      • TCeltics

        Mas que cierto, y algunos criticandolo diciendo que fue una “decepcion” como primer pick del draft, jugadorazo que puede hecharse el equipo al hombro

      • OKC – Bucks

        El pick de los Raptors procede de los Houston Rockets, por el traspaso de James Harden, por el cual este equipo envió a Oklahoma como ya sabéis, a Kevin Martin, Jeremy Lamb, la primera ronda de Toronto (perteneciente a Houston por el traspaso de Kyle Lowry a Raptors), y la primera de Dallas (protegida TOP-20 hasta 2017). Además tienen este año la segunda ronda de Charlotte Bobcats por el traspaso de Byron Mullens.

        El pick de los Raptors es además Top-3 protegido este año, además de estar protegida también entre los puestos 15 y 30. Todos los siguientes años seguiría siendo protegida 15 – 30 hasta 2018.

        En el 2014 y 2015, protegida TOP-2, en 2016 y 2017 TOP-1, y finalmente en 2018, desprotegida.

        Considerando el puesto que ocupa actualmente Toronto Raptors, Oklahoma escogería el 10º en el draft, aunque viendo el ascenso meteórico de los canadienses, esta posición, por desgracia se va a ver reducida…

    • TCeltics

      JAJAJAJAJAJAJA Bad Lucky Oklahoma, que a este paso, Toronto se mete en playoffs