Los Wizards se llevaron el gato al agua frente a los Bucks tras una prórroga

Bucks 92 – Wizards 100

A los Wizards les costó llegar al tiempo extra, pero al final consiguieron llevarse el triunfo de Milwaukee. Si la noche anterior el protagonista había sido Nene Hilario, en esta ocasión quien cogió los galones en la pintura fue Marcin Gortat, quien acabó el choque con 25 puntos y 8 rebotes.

«Después de lo bien que había jugado Nene la anterior noche, sabía que tendría el doble de responsabilidad y muchas miradas encima», dijo Gortat. «Me sentí muy bien en la cancha y pude entrar en ritmo. Estuvo muy bien».

John Wall, tras sumar al menos 30 puntos en los últimos tres partidos, sumó 19 puntos, 6 asistencias y 5 robos. Para los Wizards se trata de la tercera victoria seguida y la quinta en los últimos seis encuentros. «En las anteriores temporadas, habríamos bajado la cabeza y no hubiéramos competido en el tiempo extra. No ha sido la victoria más bonita, pero en esta liga cualquier victoria es una buena victoria», explicó el entrenador de Washington, Randy Wittman.

O.J. Mayo finalizó el partido con 21 puntos y 7 rebotes, mientras que Ersan Ilyasova y Khris Middleton se combinaron para sumar 25 puntos. «Con esta racha de derrotas, hay mucho que hacer en los entrenos y mentalmente tenemos que unirnos, así como averiguar qué hacer para empezar a ganar partidos», sentenció Ilyasova.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.