Los Wizards todavía no saben si John Wall podrá jugar el ‘Game 3’

El «grave esguince de muñeca» que sufrió John Wall en el primer partido de la serie contra Atlanta puede traer cola. El base de los Wizards ya se perdió ayer el segundo encuentro, que acabó en derrota para los suyos (90-106), y todavía no sabe si estará listo para el tercero.

Según David Aldridge, de TNT y NBA.com, la estrella de la franquicia de Washington buscará una segunda opinión en la capital antes de determinar el tratamiento a seguir.

Los Wizards, que están empatados a una victoria con los Hawks, tienen ahora tres días de descanso antes del tercer partido (sábado 9 de mayo), y esperan poder contar entonces con su point guard titular.

Cabe recordar que Wall fue el mejor de los suyos en el primer encuentro. El base terminó el choque con 18 puntos, 13 asistencias, 7 rebotes, 3 tapones y 1 robo de balón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.