Los Wizards vencen pese a desperdiciar una renta de 28 puntos

Bucks 107 – Wizards 114

Empezaron arrollando y terminaron sufriendo. Así fue la victoria de unos Washington Wizards que afianzaron su quinto puesto de la Conferencia Oeste, gracias a un primer tiempo espectacular en el que anotaron 75 puntos y llegaron a ganar por 28, y tras el que vieron como apenas eran capaces de lograr 2 puntos en 8 minutos ayudando así a que los Bucks casi remontasen.

En el apartado anotador, Trevor Ariza continúa en plena forma y volvió a demostrarlo al conseguir 28 puntos con una serie de 5 de 7 en triples; mientras que Bradley Beal aportó 23 con otras cinco canastas desde más allá del arco, haciendo así que la desacertada actuación de John Wall, 4 de 14 en el tiro aunque con 13 asistencias, no fuese determinante.

Wittman manda un aviso

«Tenemos chicos que tienen que aprender que un partido de no se ha terminado en la NBA. Salimos en el tercer cuarto y jugamos como si sólo hiciera falta esperar a que pasase el tiempo para volver a casa. Le dije a los chicos lo que tienen que aprender. Este debería haber sido un partido en el que algunos descansasen algunos minutos, algo muy importante para la recta final», explicó Randy Wittman, entrenador de los Wizards, tras ver el conato de remontada sufrida por su equipo.

Por parte de los Milwaukee Bucks destacó la actuación de Brandon Knight, que anotó 25 puntos, así como los 15 de Khris Middleton y los 14 de Ramon Sessions desde el banquillo.

Al acecho de Bulls

Tras lograr su octavo triunfo en los últimos 10 partidos, los Wizards se han colocado con un balance de 33-29 que les sitúa a un solo partido de los Bulls (34-28), en la carrera por tener ventaja de campo de cara a un hipotético cruce en primera ronda de Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.