Lou Williams, que será agente libre en verano, se quiere quedar en Toronto

El mejor Sexto Hombre de la temporada 2014–15, Lou Williams, será agente libre sin restricciones el próximo verano, lo que a buen seguro le supondrá un considerable aumento de sueldo después de la gran temporada que ha realizado.

Williams, que llegó a Toronto procedente de Atlanta, ha cobrado esta campaña casi 5,5 millones de dólares, una cifra que los Raptors tendrán que superar holgadamente (debido al aumento del límite salarial que tendrá lugar durante los próximos tres años) si quieren retener los 15,5 puntos por partido que el de Tennessee está promediando desde el banquillo.

Eso sí, parece que los Raptors tienen media batalla ganada, ya que el escolta parece tener claro que le gustaría seguir jugando en Canadá.

(Quedarme en Toronto) Sería ideal para mí. Simplemente la cultura que están construyendo aquí, la identidad que tienen el equipo y la ciudad. Quiero formar parte de ello”, dijo Williams en unas declaraciones recogidas por Josh Lewenberg, de TSN.ca, de las que se ha hecho eco NBC Sports.

Tras las palabras del Sixth Man of the Year, solo queda por ver si los Raptors estarán dispuestos a pagar por él lo suficiente como para que el ‘23’ no se vea tentado por otras ofertas, posiblemente más lucrativas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.