Love es duda y Frye baja en los Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers tienen problemas en la posición de ala-pívot. Los actuales campeones han anunciado que Kevin Love es duda para el partido de hoy contra los Miami Heat por problemas en su espalda, una dolencia que nunca ha tenido a lo largo de su carrera en la NBA. Además, Channing Frye vuelve a ser baja por los Cavs debido a motivos personales, según confirmó la propia franquicia, algo que deja en cuadro en la posición de ala-pívot del equipo de Tyronn Lue.

Kevin Love está teniendo un comienzo de temporada espectacular en Cleveland, promediando 21 puntos y 10 rebotes por partido desde que comenzara el curso. Estos promedios son claramente mejores que los 16 puntos a los que estaba abonado desde que llegara a los Cavaliers, momento en el que dejó de ser la principal referencia ofensiva a diferencia del estatus del que gozaba en unos Timberwolves en los que llegó a promediar 26 puntos y 13 rebotes en la temporada 2013-2014.

La lesión de Love no parece ser grave y en cualquier caso el jugador no se debería perder más de unos pocos partidos en caso de que finalmente no puede disputar el encuentro de esta noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.