Love e Irving lanzan a los Cavaliers a su noveno triunfo consecutivo

Corre aire nuevo por Ohio.

Donde hace apenas dos semanas todo era crisis, David Blatt iba a perder su puesto y hasta incluso se dudaba de su posible desempeño en los Playoffs, ahora todo parece un mar en calma.

Los Cavaliers se llevaron un triunfo en casa ante los Kings por 101-90, acumulando con éste nueve triunfos de manera consecutiva, algo que ya suena más «normal» viendo el arsenal que tienen en su roster.

Kevin Love tendría 23 tantos, por los 21 de Kyrie Irving. LeBron James, quien fue duda hasta última hora debido a un esguince en la muñeca derecha, finalizaría con 19 puntos.

«He tenido un poco de dolor mientras jugaba, es algo lógico. Pero todo ha ido bien», tranquilizaba James.

DeMarcus Cousins no pudo celebrar el estar en el All-Star, tras tener que sustituir a Kobe Bryant por lesión. El pívot sumaría 21 puntos y 13 rebotes.

«Creo que un montón de nuestros jugadores están un poco perdidos ahora mismo», explicó Cousins. «Tenemos que encontrar nuestro papel».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.