Love pierde cinco kilos por intoxicación alimenticia

El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, ha perdido cinco kilográmos de peso después de comer una lubina en mal estado y no pudo jugar más de 24 minutos en la victoria de los Cavs ante los New Orleans Pelicans. Además de la plaga de lesiones que actualmente afecta a J.R. Smith, Kyrie Irving, Chris Andersen y Mike Dunleavy, el entrenador Tyronn Lue desveló que muchos miembros del equipo también tienen la gripe.

«Cuando recibí la llamada del preparador físico Steve Spiro, me dijo que Love había perdido cinco kilos y que estaba vomitando y demás cosas que no puedo decir ahora mismo», dice Lue.

El ala-pívot fue capaz de aportar 12 puntos y 11 rebotes en el partido pese a su situación, que sin duda tuvo que afectarle desde un punto de vista de energía.

Lue canceló el entrenamiento del lunes antes del partido para darle a Love más descanso. Según parece, Love se intoxicó en el vuelo de vuelta de Charlotte el pasado sábado.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.