Lowry, DeRozan y Biyombo, cóctel explosivo

Toronto necesitó de una prórroga para vencer a los Pacers en Indianápolis por 94 a 101. Y el conjunto canadiense no hubiese obtenido el triunfo de no haber sido por el sobresaliente rendimiento de tres de sus jugadores.

DeMar DeRozan anotó 28 puntos, Kyle Lowry logró 28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias con el lunar de 8 pérdidas de balón y Bismack Biyombo estableció un nuevo récord de la franquicia al capturar 25 rebotes además de sus 16 puntos, también su mejor marca personal desde que juega en la NBA.

Malos resultados en la prórroga

Por Indiana Paul George logró 18 puntos y 9 rebotes, George Hill anotó 18 puntos y el novato Myles Turner aportó 9 tantos y 10 rebotes. Pero el dato preocupante para la franquicia es el mal desempeño que están teniendo en los finales apretados esta temporada, el cual se está traduciendo en derrotas.

Los Pacers van 1-7 en partidos con prórroga y según Associated Press son ya 16 encuentros los que han jugado y se han decidido por una sola posesión.

“Siempre igual, no hacemos lo suficiente”, comentó un contrariado George. “Son partidos que necesitamos, victorias obligados y no completamos los partidos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.