Adidas Eurocamp - Day 2

Lucas Nogueira continuará en el Estudiantes

, jugador escogido en el puesto 16 del pasado Draft de 2013, seguirá la próxima temporada en el Estudiantes de la Liga Endesa, informa el diario Atlanta Journal-Constitution. El pívot brasileño continuará, al menos, una temporada más en España, ya que la fuerte competencia en la pintura de los apenas le permitirá tener minutos en la NBA.

“Estamos muy animados por lo que hemos visto de Lucas en este verano”, dijo , General Manager. “Volviendo al Estudiantes continuará desarrollando su carrera con minutos significativos y contra una buena competencia. Seguiremos de cerca su progreso a medida que trabaja sus metas como jugador de baloncesto”, agregó.

Nogueira se ha encontrado con una situación difícil en los Hawks, ya que además de y , la franquicia se ha reforzado para la próxima temporada con , , y .


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • felix (vnzla)

    No entiendo para que seleccionar a este jugador en este puesto si no lo vas a subir al equipo grande..mientras jugadores que ni fueron tomados en cuenta en la pasada seleccion y obviamente de menos calidad van a estar presente en algun equipo grande de nba..lucas nigueira deberia estar algo incomodo y molesto con esta situacion.

    • #TeamShabazz

      Igual este año no les sirva pero quien sabe que puede pasar de aquí a un año. igual pega el reventón este año y el año que viene tenga un hueco en el quinteto, nunca se sabe, si lo eligieron es que algo le vieron…

      • felix (vnzla)

        Por eso hago el comentario shabazz un jugador seleccionado en el puesto 16 ademas de eso demostro una defensa y juego decente en la summer veo un poco injusto lo de atlanta pero bueno esperemos y termine pegando el salto..!

    • GoBulls!

      Pues igual porque así nadie se lo quita. Sin ir más lejos los Wolves con Ricky Rubio, quien sabe si hubiera fracasado y ahora estaría arrastrándose por las pistas de ACB por culpa de haber dado el paso a la NBA demasiado pronto. Hay que pensar en el futuro, no solamente en el presente. Y espero que pase lo mismo con Mirotic y los Bulls.

      • Kopicki

        Para mi Mirotic tenia que haber dado el salto esta temporada,les vendría de perlas a los Bulls y en mi modesta opinión el R.Madrid le corta mas que le beneficia la evolución.Ademas tendrá que adaptarse a la NBA y mas todavía a los Bulls de Thibodeau,no todo va a ser coser y cantar,la espera me desespera.El tema de contratos supongo que también es una traba.

      • GoBulls!

        Yo soy partidario de mantenerlo en Europa, este año no iba a tener minutos y todavía le veo algo verde para la NBA. Pero bueno, veremos al final en que queda la cosa, lo bueno es que está ahí y lo podemos reclamar cuando queramos.

  • @adeva15

    Un jugador que no le veo ni para la ACB… En fin, otro que por ser alto está donde está, lo siento, prefiero un tipo con un buen juego de pies y que se parta la cara en defensa

    • Kopicki

      Creo que Olajuwon esta libre…