Lucas Nogueira continuará en el Estudiantes

Lucas Nogueira, jugador escogido en el puesto 16 del pasado Draft de 2013, seguirá la próxima temporada en el Estudiantes de la Liga Endesa, informa el diario Atlanta Journal-Constitution. El pívot brasileño continuará, al menos, una temporada más en España, ya que la fuerte competencia en la pintura de los Hawks apenas le permitirá tener minutos en la NBA.

«Estamos muy animados por lo que hemos visto de Lucas en este verano», dijo Danny Ferry, General Manager. «Volviendo al Estudiantes continuará desarrollando su carrera con minutos significativos y contra una buena competencia. Seguiremos de cerca su progreso a medida que trabaja sus metas como jugador de baloncesto», agregó.

Nogueira se ha encontrado con una situación difícil en los Hawks, ya que además de Al Horford y Mike Scott, la franquicia se ha reforzado para la próxima temporada con Paul Millsap, Elton Brand, Pero Antic y Gustavo Ayón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.