Luis Scola aceptará su rol como jugador de la segunda unidad de Indiana

El equipo que ha terminado de configura Indiana tiene todas las papeletas para volver a dar mucha guerra como ya pasara durante los pasados playoffs. Una de las nuevas caras es la de Luis Scola, que sabe la dificultad de hacerse un hueco entre los titulares de Frank Vogel, y aceptaría de buen grado salir desde el banquillo si eso significa disfrutar también de muchos minutos.

«Tengo 32 años», ha señalado el jugador argentino para USA Today. «No sé cuantos años más voy a jugar. Todos sabemos que cuanto más mayores somos, lo que se trata es de ganar. Eso lo sé. Cuanto más mayor soy, más creo en eso«.

Por lo tanto, Scola está preparado para un rol como jugador de la segunda unidad de los Pacers, aunque sea algo diferente a lo que ha hecho en pasadas temporadas. «No es mi elección, pero voy a aceptar mi papel. Es un rol diferente, pero creo que tenemos un montón de nuevos jugadores que pueden marcar diferencias en la posición en la que juegan. Intentaré ser uno de esos jugadores«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.