Luis Scola: «No esperamos ganar por 20 ni por 30, sino sufriendo»

Con la sensación de haber cumplido el objetivo, no sin sufrimiento, explica Luis Scola sus sensaciones sobre un partido que parecían tener ganado y que se acabó decidiendo en los últimos instantes. «Ellos juegan de una determinada manera y lo sabíamos, hacen un buen baloncesto. Tuvimos la oportunidad de sentenciarlo pero no lo aprovechamos, bueno, más bien ellos reaccionaron yendo a matar o morir«.

Sobre el arbitraje del partido, el jugador de Argentina entiende que hubo algunas decisiones que no fueron demasiado acertadas. «Yo creo que mi tercera falta no era y con ella el árbitro me manda al banquillo seis minutos, pero no pasa nada, porque los que salieron del banco lo hicieron bien», expresa.

Jugando por fuera

Cuestionado sobre el juego y el sufrimiento del equipo para acabar llevándose el triunfo, el jugador de los Indiana Pacers entiende que será la tónica habitual del campeonato. «No esperamos ganar por 20 ni 30, paso el primer día pero sabemos que no será algo habitual, sino que habrá que sufrir», explica antes de justificar que acabasen haciendo 38 lanzamientos desde el triple. «Tiramos tanto porque fue el juego que ellos propusieron«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.