Luis Scola: No sabemos cómo jugar al baloncesto y por eso perdemos”

, actualmente en las filas de los Phoenix , está frustrado por la forma en la que está yendo la temporada. El equipo de Arizona, que ha tenido una leve mejoría con el cambio de entrenador, se encuentra en el último puesto de la Conferencia Oeste con un récord negativo de 23-54. El jugador argentina asegura que no sabe cómo han podido ganar tantos partidos, ya que no saben cómo jugar bien en la pista.

“Simplemente no sabemos cómo jugar bien”, declaró Luis Scola tras la derrota ante los Hornets. “No sabemos cómo jugar al baloncesto y por eso perdemos. Hasta que no aprendamos a jugar los 48 minutos, no vamos a ganar partidos. Me sorprende que ganemos de esta manera. También estoy sorprendido de que no lo arreglemos. Vimos el problema más o menos en la misma semana y no pudimos arreglarlo. Es muy frustrante. Un mal año”, dijo el jugador de los Suns.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Es que mucho fichaje en verano y tal, pero lo han hecho de putísimo culo esta temporada. Y Beasly se está ganando la medalla al jugador que más oportunidades ha tenido y más ha desaprovechado…

  • Carlos MdelaT

    Pues con tanto jugador nuevo y la misma dinámica debe ser el entrenador y compañía..

  • mahoni

    no defiende ni el tato en ese equipo

    • un breve y acertado resumen de su temporada, jajaja. De lo poco que he visto de los suns… solo salvo a Gortat y Dragic

  • Para mí lo que realmente quiere decir Scola es “Ponganme a mí que yo sé como hacerlo”

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Hay algo grave en los Suns… Primeramente necesitan un coach respetable… y luego un jugador que le asegure por lo menos 25 puntos por partido. Despues lo otro sería encajar todo.