Luis Scola: No sabemos cómo jugar al baloncesto y por eso perdemos»

Luis Scola, actualmente en las filas de los Phoenix Suns, está frustrado por la forma en la que está yendo la temporada. El equipo de Arizona, que ha tenido una leve mejoría con el cambio de entrenador, se encuentra en el último puesto de la Conferencia Oeste con un récord negativo de 23-54. El jugador argentina asegura que no sabe cómo han podido ganar tantos partidos, ya que no saben cómo jugar bien en la pista.

«Simplemente no sabemos cómo jugar bien», declaró Luis Scola tras la derrota ante los Hornets. «No sabemos cómo jugar al baloncesto y por eso perdemos. Hasta que no aprendamos a jugar los 48 minutos, no vamos a ganar partidos. Me sorprende que ganemos de esta manera. También estoy sorprendido de que no lo arreglemos. Vimos el problema más o menos en la misma semana y no pudimos arreglarlo. Es muy frustrante. Un mal año», dijo el jugador de los Suns.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.