deng

Luol Deng debuta con victoria ante Utah Jazz

debutó con victoria con su nuevo equipo en la pasada noche. Los se impusieron por 102-113 a los Utah tras un impecable tercer cuarto donde endosaron a su rival un parcial de 39-21.

“Ha sido extraño. Incluso venir hoy, ponerte el uniforme y comprobar que ponía Cleveland. Pero me miraba al espejo, comprobaba los colores y se me veía bastante bien”, dijo Deng.

El británico, que partió como titular, estuvo sobre la pista 21 minutos donde anotó 10 puntos, capturó 1 rebote y puso 1 robo. Deng todavía tiene que amoldarse a sus compañeros y, sobre todo, al juego rápido que quiere imponer su compañero .

“Es posible que haya intentado presionar demasiado, pero queremos que él consiga nuestro ritmo”, explicó el base.

Irving fue el más destacado de los suyos con 25 puntos y 8 asistencias, brillando sobre todo en el tercer parcial donde conseguiría 17 tantos y llevaría a su equipo hasta los 15 puntos de ventaja.

“Supimos alimentarnos de nuestra energía los unos con los otros. Encontramos nuestro ritmo en la cancha. Tuvimos numerosos robos que llevaron a conseguir puntos al contraataque”, dijo Irving.

Cleveland, que es el peor equipo de la NBA en el lanzamiento, finalizaría la noche ante los Jazz con un 54,6% de acierto, incluyendo un notable 63% en el tercer y clave periodo.

“Seguimos predicando a nuestros chicos para impulsar el ritmo. Que presionen, que presionen”, dijo Mike Brown.

Los otros destacados de la noche fueron Tristan Thomspon con 18 puntos y 15 rebotes y CJ Miles y con 17 tantos cada uno.

Los Jazz, que no pudieron contar con su mejor anotador, Gordon Hayward, tuvieron a como su mejor hombre ofensivo con 18 puntos. Al veterano jugador le siguieron Trey Bruke con 17 y con 16.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Willy

    Aunque era contra Utah… este es el Kirie que me gustaria, anotando cuando el euipo lo necesita, pero sobretodo involucrando y haciendo jugar a su equipo.

    Leng asentandose poco a poco, y a ver si inculca defensa de una manera regular en este equipo que es lo que más les falta, hoy por lo menos parece que funciono un poco (marcador final un poco engañoso, a falta de 5 min iban ganando de 20)

  • waldganger

    MILAGRO!!!! segundo partido consecutivo decente y cabal de los cavs!!!
    Irving jugando bien, aprovechando las armas interiores del equipo. Esperemos que la llegada de DENG no haga sino ahondar en esa linea. Solo falta que la otra estrellita vea las luces….. otro equipo que, de mantener el rumbo, es imposible que no entre en PO.

    • the2000guy

      Puede ser que Bynum le metio sizañas al equipo de llevarlos a jugar bolos y bailar y por esa razon estaban perdiendo

      • waldganger

        Estaba claro que su marcha no iba a dañar al colectivo. Pero que sea la razón directa de que Irving lleve dos partidos jugando de manera radicalmente opuesta al resto de la temporada???? quien sabe….. de lo que estoy seguro es que la llegada de deng va a ser muy positiva.

      • the2000guy

        motivacion por tener mejor apoyo en la anotacion y defensa del equipo en Deng.

    • TuRBaDoX

      admitelo irving en el fondo te hace tilin…

      • waldganger

        Si mantuviese esta novedosa deriva se me destaponarían los oídos….

    • Rodrigo Calderon

      Y tu me dscutias que no entrarian a PO.

      • waldganger

        Pero eso te lo decía antes de que llegase DENG…. qué te crees que hice yo dos horas después de oficializarse el fitxaje???? y mira que te avisé, si llegas a agarrar la cuota de hace 10 días ya tenías money in the bank!!!! hay que tener fe rodrigo.

      • Rodrigo Calderon

        Yo lo decia antes de Deng ahora post Deng creo que 1 rondas de PO puede pasar.

  • Julián

    Creo que Deng no tendrá problemas para adaptarse a la intensidad de Irving, recuerdo partidos de los Bulls que hacía 40 minutos y parecía tan fresco como una rosa jajaja

    • Adrián Domínguez López

      Al revés, es Irving quien debe adaptarse a la intensidad de Deng. Éste último es mucho más consistente y veterano.

      • Julián

        me refería al estilo de juego y tal, dudo que los Cavs cambien su estilo de juego para un jugador que puede no renovar este verano…

  • x3v1_89

    La verdad es que los Cavs han armado un gran equipo, si son capaces de hacer funcionar todas las piezas tenemos equipo para rato y entran en playoffs seguro

  • javinba

    No tiene que ver con la noticia pero alguien a oído algo de un posible trueque dion waiters x greg monroe. Leí algo no se donde hace un par de días pero he buscado en otros sitios y no encuentro nada. Creo que era sólo uno de tantos rumores.

    • look4paul

      Sería un gran trade para Cleveland está claro (no sólo en el plano deportivo) pero para Detroit me parece muy poco no? Vamos no se veo mas jugador a Monroe, potencial all-star.

      • javinba

        Para mi desde luego es bastante mejor monroe y te deja una pareja irving-monroe muy interesante al estilo lillard-aldridge. Hay quien ve a waiters como uno de los mejores escoltas jóvenes de la liga, cuestión de gustos. Por curiosidad, como lo ves si añadimos a thompson?

      • look4paul

        Quizá demasiado no? Ahora me chirriaría por el otro lado, jajaja es que es muy dificl es un encaje de bolillos, pero creo que thompson es un gran jugador, excelente jugador con gran futuro y ademas un jugador muy de equipo.
        Un saludo javinba!

    • jrochec

      Que yo sepa no hay nada cierto en eso. Philadelphia y Lakers tuvieron mucho interés en Waiters, sin embargo no ofrecían nada valioso.

      Pese a los problemas internos, Waiters se ha adaptado perfectamente a un rol de Sexto Hombre. Para mi sería un gran error desprenderse de él.

      • javinba

        No, no, si ya te digo que seguramente era un bulo de los miles que salen, es que no se donde lo leí. Waiters como sexto está bien pero creo que monroe mejoraría la plantilla y le daría fuerza ofensiva por dentro, algo que creo que les falta a los cavs con tristan y varejao y tras el pufo de bynum

    • Francisco
  • tummer

    Un lujo tener un jugador como Luol Deng. Los Cavaliers los están haciendo bien.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/