Luol Deng le endosa 30 puntos a los Dallas Mavericks

Luol Deng, quién todavía se está adaptando al esquema de Miami Heat, logró 30 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para liderar el triunfo ante los Dallas Mavericks por 96-105.

«Todavía tenemos mucho que averiguar», dijo el jugador. «Su plan de juego de hoy, que se duplicaban para defender a Bosh y Wade, movimos bien el balón y me permitió disponer de un montón de lanzamientos abiertos», explicó.

Por su parte, Chris Bosh, que volvió a su Dallas natal, brilló con 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

«Esta fue una muy, muy buena victoria, nuestra mejor hasta el momento», dijo Dwyane Wade, quién también cosechó 20 tantos. «Fue un reto jugar seis partidos en nueve noches», destacó.

En los Dallas Mavericks, Monta Ellis fue el máximo anotador con 23 puntos, seguido por Dirk Nowitzki con un total de 17.

Buen trabajo bajo los tableros de Tyson Chandler con un doble-doble, 16 puntos y 15 rebotes.

«No hay forma en la que lleguen como visitantes y jueguen más duro que nosotros», admitió Chandler Parsons. «Tenemos que lograrlo ahí fuera», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.