luol_deng

Luol Deng: “Me encantaría jugar aquí toda mi carrera”

Pese a que nunca ha ocultado su descontento por no haber llegar a un acuerdo de renovación, ha admitido que quiere retirarse en los Chicago , informa en ESPN. El jugador con pasaporte británico está en último año de contrato y busca continuar en la Ciudad del Viento.

“Definitivamente quiero quedarme aquí (Chicago)”, dijo Luol Deng. “Me encantaría jugar aquí toda mi carrera”, destacó el jugador.

A pesar de sus deseos, por el momento no ha acordado ningún tipo de acuerdo con los Bulls, ya que sus pretensiones serían demasiado altas para el espacio salarial de la franquicia. Varios equipos con importante ya habrían mostrado un supuesto interés en él, siendo Los Angeles Lakers o Dallas Mavericks dos posibles destinos.

“En el pasado he visto a jugadores que querían quedarse en su equipo y no funcionó”, explicó Deng. “Al final del día no puedo controlar eso”, agregó.

“Honestamente. Realmente no pienso en ello (la renovación), a menos que lo pronuncien los medios. Cuanto más viejo te haces, más aprecias dónde te encuentras y mayor confianza tienes en lo que puedes hacer”, explicó.

“Entiendo que es algo que no puedes controlar, así que no voy a gastar tal cantidad de energía en pensar lo que ocurrirá el año que viene”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • VAMORACING

    si se va, no creo q le vaya tan bien…

  • Adrián Domínguez López

    “A Tom Thibodeau le gusta ésto”.

  • Josemii Borlänge

    Por la mitad de dinero sería un gran “refuerzo” para la próxima temporada.

  • Franco

    El problema es el salario, para la temporada que viene Chicago tiene comprometidos 64/65 millones en 8 jugadores, A esto falta la renovación de Deng que seria alrededor de los 15 y maso menos llegarían a los 80 millones que pagan esta temporada y les faltarían algunos jugadores como Hinrich si seguirá. Ademas con el nuevo impuesto de lujo por esos 10 o 15 millones que se pasaran estarían pagando 25 millones y 37.5 millones. Yo creo que si Deng pide mas de 15 los obtendrá en otro lado, pero si se reduce su salario un poco mas de lo que tiene actualmente (14 millones) o se queda en lo mismo, seguirá en los Bulls.

  • jonathan

    dallas? cierto liberan mucho espacio la siguiente temporada pero tocara renovar a dirk que seguro renovara a la baja pero por cuanto? y pues deng seria un buen refuerzo por que se quedaran sin aleros marion y carter terminan contrato

  • Hook

    Deng aporta mucho mas en lineas generales que Boozer. Sera un poco deprimente que no le puedan pagar lo que se merece porque otros tengan un contrato un poco inflado.

  • fanba

    como veis a snell?, a mi me esta gustando mucho, tiene una mecanica de tiro realmente buena, parecida a la de barnes, si mejora y deng se va le veo como un buen substituto.