Luol Deng: «Me encantaría jugar aquí toda mi carrera»

Pese a que nunca ha ocultado su descontento por no haber llegar a un acuerdo de renovación, Luol Deng ha admitido que quiere retirarse en los Chicago Bulls, informa en ESPN. El jugador con pasaporte británico está en último año de contrato y busca continuar en la Ciudad del Viento.

«Definitivamente quiero quedarme aquí (Chicago)», dijo Luol Deng. «Me encantaría jugar aquí toda mi carrera», destacó el jugador.

A pesar de sus deseos, por el momento no ha acordado ningún tipo de acuerdo con los Bulls, ya que sus pretensiones serían demasiado altas para el espacio salarial de la franquicia. Varios equipos con importante ya habrían mostrado un supuesto interés en él, siendo Los Angeles Lakers o Dallas Mavericks dos posibles destinos.

«En el pasado he visto a jugadores que querían quedarse en su equipo y no funcionó», explicó Deng. «Al final del día no puedo controlar eso», agregó.

«Honestamente. Realmente no pienso en ello (la renovación), a menos que lo pronuncien los medios. Cuanto más viejo te haces, más aprecias dónde te encuentras y mayor confianza tienes en lo que puedes hacer», explicó.

«Entiendo que es algo que no puedes controlar, así que no voy a gastar tal cantidad de energía en pensar lo que ocurrirá el año que viene», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.