luol_deng

Luol Deng vuelve a dejar claro que su objetivo principal es quedarse en los Bulls

No es la primera vez ni mucho menos que se manifiesta en estos términos, y tras la derrota ante los Rockets lo volvió a dejar claro. Para el alero no cabe otra opción que seguir su andadura en los , a pesar de que vaya a convertirse en agente libre el próximo julio.

“Quiero decir, nunca he jugado para nadie más”, señaló Deng para Chicago Sun-Times. “El asunto está en que cada partido que juegas tratas de ganar, pero sabes que cada partido que pierdas, quedas por detrás. Sé que quiero estar aquí. Siempre he querido estarlo“.

Su deseo de continuar su estancia en Chicago está claro ahora y desde hace meses. Sin embargo, Deng sabe cómo funciona este negocio y si mañana recibiera una llamada para informarle de un traspaso, tampoco le sorprendería en exceso.

Soy lo suficientemente maduro para entender que yo no puedo preocuparme por cosas que no puedo controlar“, añadió el jugador. “Si me despierto mañana, me llaman y me dicen lo contrario, entonces es lo que hay. No puedo controlar eso. Ése es su trabajo, y han de hacerlo. Es una decisión que deben tomar en lo que ellos sienten que es lo mejor para el equipo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Post dedicado a todos los “informados” que vienen torturándonos con sus profecías durante estos meses…..

  • Freshman

    Deng+Mirotic-Boozer. Si esto se da estarán contentos los fans de los toros.

  • fanba

    en chicago se podria hacer una reconstruccion, no hablo de lo que ha hecho philadelphia o utah, digo cambiar algunas piezas, peromanteniendo la estructura,
    traspasar a deng por waiters y alguna ronda, pasar a butler de alero, fichar a mirotic y largar a boozer lo que queda es gibson, es joven y bueno, y no necessita un papel muy importante, pero creo que lo necessita, asi que yo lo traspasaria de forma que el quinteto fuese:

    1.rose 2.waiters 3.butler 4.mirotic 5 noah
    6to hombre: o bien gibson o dunleavy

    quien sabe, alomejor consiguen una buena posicion en el proximo draft

    • waldganger

      Y dale con querer echar a DENG!!!!
      Que manía……

    • Rodrigo Calderon

      Quien es Mirotic ? se que es un jugador que juega en la liga española pero mas de eso no se mucho jaja

      • OKC campeon

        Es ironia ??
        Por si no lo es es un ala-pivot del madrid con defensa aceptable un muy buen tiro de 3 y buenos movimientos en el poste , en estos momentos es de lo mejor de Europa y con tan solo 22 años creo tiene un gran futuro

      • Rodrigo Calderon

        Gracias y no no era ironia pero veo que muchos lo ponen como AP titular en el futuro de los bulls y sin conocerlo no creo que de una pueda ser titular en ese equipo!!

      • fanba

        si quieres datos, fue el MVP de la ACB con 21 años

    • x3v1_89

      para mi largar a Deng debería ser la última opción por si no se alcanza un acuerdo de renovación, por lo demás me parece bien aunque poner a Mirotic de titular es un tanto arriesgado, veremos si pueden coger algún buen pick para el próximo draft y a partir de ahí algún traspaso

      • fanba

        yo pondria las cartas sobre la mesa, le diria a deng: renuevas o no?
        si no ha de renovar es mejor traspasarlo

    • M&M

      Esa posibilidad solo la veo si la renovación de Luol es imposible, por lo contrario, si es posible que se realice que así sea.

  • Josemii Borlänge

    El tema es que Deng pide un contrato como Iguodala, mientras que Bulls ofrecen en torno a 7 millones. El problema siempre es la pasta.

    • yago

      Normal q pida más, por prestaciones primero, y luego con la renovacion de gibson… Realmente el merece cobrar menos? Eso si todo lo que supere los 10 kilos para mi es sobrepagarle,y me imagino q acabara firmando sea en.chicago o fuera algun cntrato 35-40 kilos en 4 aňos, si no hay nadie que pierda la cordura

      • Josemii Borlänge

        Deng claro que merece más dinero, pero el problema es que con contratos como el de Gibson o Boozer, que entre los dos acaparan unos 24 millones, pues entiendo que Bulls intente ahorrarse dinero.

      • yago

        Totalmente de acuerdo pero una renov por 7 kilos realmente no les soluciona ningun problema, por encima del limite para fichar, plantilla corta (inexplicable dejar ir a robinson por dos kilitos) sin anotacion, a expensas de jugarsela al 100% con rose, yo creo q necesitan poner miras en el futuro acabandose el cntrato de boozer, cnseguir alguna ronda x deng a ver si sale bien y tener margen 2015-16 para traer algo que acompaňe a rose en responsabilidad ofensiva, porque con el nucleo rose butler y noah tienen margende tiempo para preparar un buen equipo, bajo mi punto de vista

      • Josemii Borlänge

        Por supuesto, Chicago tiene que ofrecer más armas ofensivas en un partido, no siempre se puede depender de Rose. Ayer mismo, Chicago jugó un partido sin un jugador capaz de ganar un 1 contra 1 a un jugador de OKC.

      • yago

        Es que eso realmente no es facil de conseguir, realmente la opcion de waiters no debe de ser viable porque no tendria sentido no hacer el trade por parte de chicago, o harrison barnes aunque dudo que lo dejen ir en gs, yo pienso que los novatos crecen con la responsabilidad, y butler y algun jugador similar a los que nombre antes que podrian ser jugadores que se consiguieran por deng, los responsables de anotar, no.creo queel resultado instantaneo sea demasiadobueno peroa lalarga es la manera de foguear a los jugadores y tenerlos en el fondo de banquillo que para eso es mejor traspasar las rondas(muhamad en minnesota). Ocurriendoseme que minnesota realmente podria haber tenido la llave de un traspaso con jugadores como barea y ronda, dado que es un equipo que necesita resultados ya! Aunque no sea para el anillo para que lovedexida quedarse

      • waldganger

        Thibs es consciente de que traer a waiters es cargarse todo el sistema de arriba a abajo. para eso sí que debes reconstruir desde el principio. Aquí se trata de mejorar sin alterar el orden. Renovar a deng, esperar a rose, y apretarse un año el cinto hasta que se vaya boozer.

      • OKC campeon

        Pues yo creo que deberían amnistiar a Boozer , pescar a Mirotic y renovar a Deng por 10 millones y te quedan unos millonciyos para la AL

      • yago

        Sin contar con la renovacion de deng, amnistiando a boozer y sin saber si son completamente garantizados los contratos de snell dunleavy y teague tienen comprometidos 47,7 millones, mas la renovacion de deng y supuestamente traer a mirotic solo estarian en condiciones de hacer sing and trade, parecido a como estan ahora.

      • OKC campeon

        Y chicago va a tener un buen pick asi que seria lo mas logico

    • waldganger

      Esa información no es la que manejo yo……. ofrecen más.

      • Josemii Borlänge

        Ciertamente no se pueden conocer cantidades claras, pero lo cierto es que Bulls puja a la baja.

      • waldganger

        Ya, ya, supongo que si están negociando uno pedirá más y el otro ofrecerá menos, pero yo he leído que los bulls llegarían a 9 kilos….. y si es así continuo apostando por la permanencia de DENG.

  • RookiePick1

    Deng hace 3 meses rechaza una renovacion porque queria mas dinero y ahora dice que su intencion es quedarse en los Bulls, Chicago no esta dispuesto a pagarle como Iguodala o Harden como quiere Deng, o renueva con lo que le ofrece Chicago o probablemente sea agente libre….

    • waldganger

      Hombre, el contrato de harden no lo tiene ni ahora….. lo que no va a hacer es aceptar siete millones…. me parece una oferta rácana. Entre iguodala y lo que le ofrecen existe un termino medio, que es lo que debe salir de la negociación.

      • RookiePick1

        Pues eso que rechazar la antigua oferta por pedir mas dinero para acabar conformandose con 7 millones lo veo absurdo, hubieras aceptado la oferta antes y punto, porque ahora el problema puede estar en que Chicago no quiera renovarle y busque algo interesante en el Draft o en Europa…. pero lo mas seguro es que renueve por 9-10 millones…

      • waldganger

        De acuerdo, pero lo que tampoco admite discusión es que los bulls quieren que se quede…. blanco y embotellado, se debe quedar en torno a la cifra que comentas.

      • RookiePick1

        Lo mas probable es que se quede pero los Bulls son los que tienen que decidir y analizar la edad de Deng y si pueden encontrar algo mejor…, aunque si fuera por mi renovaba a Deng, Rose y Noah…. pero eso mejor mas adelante jeje..

      • waldganger

        Buffff, es que un jugador como deng para el sistema de thibs no hay….. el tema es si pierdes la fé en este proyecto, porque si no lo haces debes renovarlo si o también, aunque te rasques un poquito el bolsillo.

      • M&M

        Edad dices pero si solo tiene 28 años y un deportista de élite hace su mejor juego entre los 26-32 años.
        Vamos eso pienso yo igual me equivoco.