El Madison Square Garden abuchea a Carmelo Anthony

No son tiempos sencillos para los fans de los New York Knicks. La siempre mediática franquicia ha perdido ocho de sus últimos diez encuentros y se encuentra fuera de los puestos que dan acceso a Playoffs, ocupando en estos instantes la décima posición en la Conferencia Este de la NBA. Carmelo Anthony, principal estrella y referencia ofensiva del equipo, está promediando el peor porcentaje de acierto en tiros de su carrera como profesional, y los aficionados de los Knicks mostraron su descontento con Anthony después de que el alero no tocara ni siquiera aro en un intento de triple.

Pese a que parece evidente que esta situación particular no pasa más allá de una anécdota, sí es cierto que Anthony está siendo, casi con toda probabilidad, el principal motivo de que estos Knicks hayan dejado de funcionar como a comienzos de temporada. En muchas ocasiones el alero recibe el balón y decide pedir un aclarado para jugarse él solo un tiro sin ayuda de sus compañeros y sin más movimiento de balón, algo que frena el sistema de ataque de unos Knicks que, sobre el papel, están intentando introducir el triángulo ofensivo en ciertas fases del juego para conseguir precisamente un baloncesto más fluido y menos dependiente de la inspiración individual de su estrella.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.