Madrid acogerá la Women´s Cup

La Women’s Cup hará su parada inaugural en el Puente del Rey de Madrid el 15 y el 16 de Octubre, tal y como ha anunciado hace unos días la National Basketball Association (NBA).

El torneo de baloncesto de tres por tres está abierto para chicas mayores de 10 años o mayores y de todos los niveles. Para participar, los equipos de más de cuatro integrantes se deben registrar gratuitamente en esta página web: http://www.nba.com/home/espana/women.html

Los equipos jugarán un mínimo de tres partidos que darán acceso a las fases finales. Además de las competiciones de tres por tres, los jugadores y los fans podrán disfrutar del entretenimiento al más puro estilo NBA y de competiciones de tiro.

Tras el evento en Madrid, la Women’s Cup presentada por BBVA se desplazará hasta el Moll de la Marina en Barcelona en el fin de semana del 22 y el 23 de Octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.