magic_johnson_michael_jordan

Magic Johnson cree que el mejor en el uno contra uno ha sido Michael Jordan

El gusto por los uno contra uno que pueden darse entre los jugadores de la NBA es algo evidente. Y más si quienes los protagonizan son algunos de los mejores de la historia. En esa tesitura se vio cuando se le preguntó quien ganaría un enfrentamiento One-on-One entre él y .

“Michael lo ganaría”, explicó el legendario jugador de los Lakers. “Ése no es mi juego. Mi juego es asistir y crear juego para mis compañeros. Michael es el más grande en el uno contra uno. Yo no podría anotar 60 puntos como hacía él, pero él tampoco podría llevar a un equipo como yo lo hacía“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Magic

    Total mente de acuerdo!

    • David Dali Wolowitz

      Totalmente rey, no total mente

  • Hook

    Virtudes diferentes las de ambos. Casi con total seguridad el mejor base y escolta de la historia en la nba.

    • Kevin Durant

      Ahi te has columpiado. Nash fue/es una pasada de base, pero ni raya el nivel de Magic.

    • Doble T

      Cuando lei Steve Nash!!! quedé con diarrea… Pensé en stockton o en West como respuesta… Vaya a saber uno si hasta piensas que en el basket se meten Goles!! y se cobran offsides!

    • kanon30

      Steve nash??? Imagino que solo has visto nba los ultimos 10 años para decir que nash es mejor que magic, aunque prefiero pensar que eres extraterrestre. A años luz estan uno del otro.

      • Dominican Bastket

        ¿Nash ha sido mejor que Jason Kidd?, partiendo de esa pregunta puedes tener respuestas.
        Ambos son contemporáneos y brillaron en grande en la pasada década. los mejores bases de esos años, llevando a sus equipos a ser numero 1, con la única diferencia de que Kidd llevo a los Nets dos veces a la final de liga.
        Para mi Jason Kidd fue mejor, por todo lo que aportaba. A donde quiero llegar, pues la comparación es con Magic no con JK. Partiendo de que Nash no fue mejor que Kidd, y lo mas parecido a un play como Magic que ha pisado la cancha es justamente Kidd, y este ni en broma fue mejor que Magic.
        Comparto la opinion de los que han respondido este comentario, Stockton o West pueden ser objeto de discusión pero Nash no ocupa ese sitial.
        Un gran jugador, uno de los mejores de la Historia, pero Magic, Stockton y West son clase aparte.
        Lo de Isiah Thomas, le falto salud, pero era un jugador tremendo capaz de darle campeonato a un equipo de Detroit, posiblemente si hubiera tenido una carrera mas sana lo ubicara en ese grupo élite, quizás también al señor Kevin Johnson.

      • Dominican Bastket

        corroborando un poco mi comentario encontré estos comentarios:

        http://fansnba.mforos.com/524740/8873059-jason-kidd-vs-steve-nash/

    • Celtics

      Magic, Stockton, West.. Le falta a tu elegido para igualar a esas leyendas ;)

    • Tu abuelo

      Nash claramente supera a stockton, o lo pone en la misma linea… 2 time MVP ! Les dice algo eso?

      • Matias

        Nash mas que Stockton? Jhon, 9 años CONSECUTIVOS liderando la NBA en asistencias, tiene récord histórico en asistencias y robos, y los MVP de Nash no dicen nada, como queres que Stockton gane un MVP (premio injusto en muchos casos) si empezo a explotar como jugador en la epoca de Magic, y se consagro en la de Jordan, (sin contar que había jugadores como Shaq, Hakeem, Barkley, su compañero Malone, Robinson) era casi imposible que le den un MVP a un base clásico.

      • Celtics

        15.806 asistencias, 3.265 robos.. Te dice algo eso? Stockton supera claramente a Nash y a cualquier base

    • Kevin Jose Ellena

      Nash? Por dios. Magic, Stockton, West, Robertson, Isiah.. Todos esos fueron mejores que Nash..

    • Alex Sirotich

      ??? El mejor es Magic, y Nash puede pelear por estar en ese podio pero ni de lejos como Magic Johnson

  • rafita3972

    Estoy totalmente de acuerdo,uno hacia pan y el otro se lo comía,que dos magos

  • juanma

    Saber las virtudes y limitaciones de uno mismo demuestra madurez, vision y a la hora de trabajar permite hacer hincapie en las falencias sin que el ego se intrometa. Eso hace a los grandes. Magic es extremadamente grande.

  • Carpaccio

    le preguntaron entre él y Jordan, no entre LeBron y Jordan…otra cosa, estaría bueno que escribas la próxima en español, digo no más

    • Doble T

      Pienso Sinceramente que es extraño comparar, lo he dicho muchas veces en este foro… En ese aspecto encuentro que Lebron no podria parar a un jugador como Jordan o Kobe, sin embargo si lo haria con Magic, pero Lebron pasaria por encima de Jordan y Magic, pero no de la fiereza de Kobe, Kobe podria contra Magic y Lebron, pero se cagaria frente a su Mentor e idolo y Magic se pasearia tranquilamente a Kobe y a Lebron, no asi a Jordan, solo por conocerse… Lebron es mucho mas fisicamente que los otros tres, Jordan es mucho mas Fantastico que los otros tres, Magic es mucho mas genial y elegante que los otros tres, y Kobe tiene mucho mas corazon, fiereza y clase que los otros tres… Es tan dificil, Para mi todos tan buenos y todos con defectos… Creo que la perfeccion la lleva mas cerca Jordan, por ser completo a la vez que genial… Le seguiria Kobe solo por tener un juego igual, a Magic por ser unico en su especie y una genialidad y Lebron solo por falta de tiempo… Dar gracias a Dios de poder haber visto jugar a todos ellos…

      comparto con saber hablar/escribir bien, quizas no con las expresiones, mas bien con la redaccion, incluso las faltas de ortografia se pueden comprender.

      • TuRBaDoX

        joder me tenio que hacer un grafico en un papel pero me ha quedado claro!! jejeje

        no en serio, comparto al 100% lo que dices todos son genios, todos son fueras de serie y todos con sus defectos. perfecta comparacion

        eso si magic es y ha sido increible!

      • Kevin Jose Ellena

        Kobe mas clase que Jordan y Magic? Kobe lo unico que tiene es un tiro mas elegante pero no se mueve como Jordan ni la pasa como Magic..

      • Dominican Bastket

        De acuerdo contigo, ni mas corazón ni nada.
        Ha sido un superjugador que a la mala lo han querido comparar con Jordan.
        Lo que hemos visto jugar a ambos no tenemos dudas de que no hay tal comparación. Como Jordan no hay escolta comparable.
        Lo del one-to-one eso es algo simbólico, pues te aseguro que Jordan no hubiese podido parar a Lebron tampoco, es mas lo que vimos las finales Bulls-Lakers, las veces que Jordan defendió a Magic, el ultimo comió con su dama, y la clave para detener a Magic fue un Sr. llamado Scotie Pippen que con su actuación defensiva de esa serie se gano el respeto del mundo baloncelistico de ese entonces, aun recuerdo la gente comparando a Pippen con Jerome Kersey de Portland. después de esas finales.

  • Gamer de NBA2K 2

    Pero si Lebron es mejor que estos dos junto, ni se que piensa Magic, Magic aveces ni sabe lo que dice, con que los Clippers son los duenos de LA y ahora esto, el mejor 1vs era LarryBird mi hermosos virgensitos.

    • Matias

      Lebron mejor que Jordan y Magic? jajajajajajajajajajajajajajajajaja