Magic Johnson: «LeBron y Klay Thompson son los dos mejores ‘all-around players’ de la NBA»

La exhibición de Klay Thompson el pasado viernes ante los Kings ha levantado una oleada de elogios y alabanzas hacia el escolta de los Golden State Warriors.

Muchos piensan que debería ser All-Star, pese al gran nivel que existe entre los posibles guards suplentes de la Conferencia Oeste –Harden, Lillard, Paul, Westbrook, Conley, Ellis o Rondo–, y es que los números del ’11’ de los de Oakland no son para menos: 22,6 puntos por partido con un fabuloso 45,9% de acierto desde el triple; 3,5 rebotes y 3,1 asistencias en los 32 minutos que disputa cada noche. Además, cabe recordar que los Warriors poseen el mejor récord de la liga —35-6–.

Magic va un poco más lejos

Además de dejar claro –vía Twitter– que, en su opinión, Thompson debería ser titular junto a su compañero Stephen Curry en el próximo All-Star, Magic Johnson afirmó que, desde su punto de vista, el escolta de los Warriors y LeBron James son los dos mejores all-around players –jugadores todoterreno– de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.