Magic Johnson pide una segunda oportunidad para Danny Ferry en la NBA

Cambio de postura radical el que ha mostrado Magic Johnson sobre el futuro de Danny Ferry en la NBA. Si hace dos semanas, y tras escuchar los comentarios racistas que éste había vertido sobre Luol Deng, exigía que dimitiera de su cargo, el ex jugador de los Lakers pide ahora que se le de una segunda oportunidad a través de su cuenta de Twitter.

«He tenido una reunión de corazón a corazón con el general manager de los Hawks, Danny Ferry. Él se disculpó por sus comentarios sobre Luol Deng y la comunidad afroamericana. En nuestra reunión fue muy sincero», expresa Magic antes de alabar el arrepentimiento de Ferry.

«Tengo un gran respeto por Danny porque me llamó para hablar sobre cómo sus comentarios ofendieron a tanta gente. Creo que se merece una segunda oportunidad ya sea con los Hawks u otro equipo«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.