Magic Johnson se burla de LeBron

El mítico ex-jugador de Los Ángeles , compareció el pasado sábado en una conferencia en la Universidad de Albany. En ella dio la sorpresa al reirse de y de sus problemas en los últimos cuartos de la pasada final de la NBA que enfrentó a su equipo, Miami con Dallas Mavericks.

Todo comenzó cuando fue preguntado por su mejor logro. Él respondió que conseguir ayudar a los más desfavorecidos: “Eso es fácil: poner a trabajar a gente en las comunidades minoritarias. No van a ser siempre los grandes jugadores de baloncesto. No van a ser siempre los chicos que ganan campeonatos de la NBA, excepto LeBron…”. Tras esta declaración el público aplaudió y animó a Magic y parece que por eso se vino arriba y las menciones a James fueron a más: “Todo el mundo pregunta siempre: ‘¿Quien es mejor, Kobe o LeBron?’  y yo digo ¿es una broma o me estás tomando el pelo? Kobe cinco campeonatos, LeBron cero. Sin embargo, a mí me encanta ese chico joven. Sé que va a ser mejor este año en el último cuarto. No odio a LeBron. Es una amenaza de triple-doble todos los partidos y va a mejorar”.

Cuando sí pareció ponerse algo más serio, fue cuando habló de las comparaciones entre LeBron y : “Vamos hombre. Seis campeonatos de Jordan. ¿Sabes que Michael promedió más de 30 puntos en cada serie de playoff? No intente tocar eso”.

Parece ser que todo este ataque a LeBron podría esta relacionado con la inversión hace tres meses por parte de Magic, en Detroit Venture Partners. Esta empresa está dirigida por , propietario del antiguo equipo de James, los Cleveland y del que desde luego no salió muy bien.

Fuente: ESPN


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.