Magic Johnson se burla de LeBron

El mítico ex-jugador de Los Ángeles Lakers Magic Johnson, compareció el pasado sábado en una conferencia en la Universidad de Albany. En ella dio la sorpresa al reirse de LeBron James y de sus problemas en los últimos cuartos de la pasada final de la NBA que enfrentó a su equipo, Miami Heat con Dallas Mavericks.

Todo comenzó cuando fue preguntado por su mejor logro. Él respondió que conseguir ayudar a los más desfavorecidos: «Eso es fácil: poner a trabajar a gente en las comunidades minoritarias. No van a ser siempre los grandes jugadores de baloncesto. No van a ser siempre los chicos que ganan campeonatos de la NBA, excepto LeBron…». Tras esta declaración el público aplaudió y animó a Magic y parece que por eso se vino arriba y las menciones a James fueron a más: «Todo el mundo pregunta siempre: ‘¿Quien es mejor, Kobe o LeBron?’  y yo digo ¿es una broma o me estás tomando el pelo? Kobe cinco campeonatos, LeBron cero. Sin embargo, a mí me encanta ese chico joven. Sé que va a ser mejor este año en el último cuarto. No odio a LeBron. Es una amenaza de triple-doble todos los partidos y va a mejorar».

Cuando sí pareció ponerse algo más serio, fue cuando habló de las comparaciones entre LeBron y Michael Jordan: «Vamos hombre. Seis campeonatos de Jordan. ¿Sabes que Michael promedió más de 30 puntos en cada serie de playoff? No intente tocar eso».

Parece ser que todo este ataque a LeBron podría esta relacionado con la inversión hace tres meses por parte de Magic, en Detroit Venture Partners. Esta empresa está dirigida por Dan Gilbert, propietario del antiguo equipo de James, los Cleveland Cavaliers y del que desde luego no salió muy bien.

Fuente: ESPN


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.