Magic Johnson: «Stockton y Curry no son mejores que Isiah Thomas»

La cadena ESPN ha realizado una serie de rankings -no sin polémica- acerca de los diez mejores jugadores de la historia por posición. Si el puesto número 1 que ocupa LeBron James entre los aleros ha levantado ampollas entre los seguidores NBA, el Top-10 de los mejores bases no ha estado exento de polémica. Magic Johnson, el que fuera una leyenda de las canchas, ha opinado al respecto a través de su perfil oficial en Twitter.

«El ranking de ESPN sobre el Top-10 de los mejores bases de todos los tiempos y ellos ponen a Isiah Thomas en el 5º lugar. De ninguna manera Stockton y Curry son mejores que Isiah», publicó Magic Johnson.

«Permitidme recordarles a los más jóvenes y mayores que jugué contra Isiah estando lesionado y cojo de una pierna…», añadió. «¡E Isiah Thomas anotó 25 puntos en un solo cuarto en las Finales de la NBA!», destacó.

«Me encanta John Stockton. Es el Máximo Asistente de todos los tiempos. Y me encanta Curry. El mejor tirador que nunca hemos visto. Pero no es mejor que Isiah. Por lo menos por ahora», concluyó el ex-jugador.

Ranking ESPN Top-10 Point-guards

  1. Magic Johnson
  2. Oscar Robertson
  3. John Stockton
  4. Stephen Curry
  5. Isiah Thomas
  6. Chris Paul
  7. Steve Nash
  8. Jason Kidd
  9. Walt Frazier
  10. Bob Cousy

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.