Los Magic se interesan por Shaquille O’Neal como futuro General Manager del equipo

La busqueda de un reemplazo para Otis Smith, presidente de operaciones y General Manager de los Magic hasta el pasado lunes, se ha encontrado con un candidato inesperado. Según ESPN, la franquicia entrevistará a Shaquille O’Neal la próxima semana para negociar su posible incorporación a la dirección deportiva.

O’Neal, de 40 años, y uno de los jugadores más dominantes de las últimas dos décadas, anunció hace algo menos de un año su retirada tras jugar en Boston durante su última temporada. Desde entonces, ha ejercido de comentarista televisivo en las retransmisiones NBA de la cadena estadounidense TNT.

Orlando, el que fue el primer equipo profesional de Shaquille O’Neal, se encuentra ante uno de los veranos más delicados de la historia de la franquicia. Sin entrenador tras la destitución de Stan Van Gundy, y con la patata caliente de decidir el futuro inmediato de Dwight Howard, ya sea intentando retenerle o traspasarle a otro equipo, el próximo General Manager tendrá que tomar decisiones que marcarán los próximos años en los Magic. En este escenario, la apuesta por Shaquille O’Neal, sin experiencia en los despachos, es más que sorprendente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.